maty3292 Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 Hola muchachos! Ayer compre este pedal (mi primero de Chorus) a un usuario del foro y al no ver casi data sobre este les cuento lo que me parecio en el poquito tiempo que lo probe (15 minutos). Por empezar tiene dos switches el Bypass que activa el Chorus y el Vibrato que no funciona sin que este activado el Chorus. Tiene cuatro perillas "Level, Deph, Speed y Rate (que solo funciona con el Vibrato). Empeze tocando con el Chorus y tiene un sonido muy calido, me gusto mucho con el limpio y no es notorio con distorsion cosa que me viene muy bien! Despues agregue el Vibrato y la cosa se puso mejor, un vibe muy lindo para juguetear y experimentar.. con distorsion es mas notorio pero suena bien, aunque no seria uno de los usos que le daria, me gusto mucho como colorea el canal clean. Lo que si mete un poquito de ruido (habia leido algo de esto) pero no es notorio y al notar no se nota. Si alguno lo tiene o sabe algo comente! No se como subir una foto :cry: Quote
maty3292 Posted August 28, 2013 Author Posted August 28, 2013 Otra cosa que me olvide de decir es que el level puede usarse como Boost, levanta mucho el volumen y hasta me crunchea el ampli, una opcion interesante.. Quote
Ivan Develluk Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 Felicitaciones che! parece interesante eso del vibe por separado. Lo del ruido no sera la fuente? Para subir la imagen tenes una opción en la barra del formato del texto, después de negrita, cursiva, etc. en la mitad tenes un icono que es un cuadrito, que si dejas el cursor encima sin hacer click aparece la palabra "Imagen", insertas el link de la imagen ahí y listo. Quote
Soundeluxe Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 Felicitaciones che! parece interesante eso del vibe por separado. Lo del ruido no sera la fuente? Para subir la imagen tenes una opción en la barra del formato del texto, después de negrita, cursiva, etc. en la mitad tenes un icono que es un cuadrito, que si dejas el cursor encima sin hacer click aparece la palabra "Imagen", insertas el link de la imagen ahí y listo. ...Pero no era que se podía subir imágenes al sitio sin linkear? Quote
Wipi Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 Yo tuve uno, lo usaba con un Marshall VS102 y al clean los coloreaba divinamente. Después cambié el ampli por un VOX AC15C1 y ya dejó de cerrarme para este ampli, es más dejé de usar chorus. Es un muy lindo pedal!! Quote
maty3292 Posted August 28, 2013 Author Posted August 28, 2013 Felicitaciones che! parece interesante eso del vibe por separado. Lo del ruido no sera la fuente? Para subir la imagen tenes una opción en la barra del formato del texto, después de negrita, cursiva, etc. en la mitad tenes un icono que es un cuadrito, que si dejas el cursor encima sin hacer click aparece la palabra "Imagen", insertas el link de la imagen ahí y listo. Gracias loco! el vibe me copo mucho. No, tengo una Multipower y nunca tuve kilombo, igual no es molesto, es solo un detalle.. Quote
maty3292 Posted August 28, 2013 Author Posted August 28, 2013 Yo tuve uno, lo usaba con un Marshall VS102 y al clean los coloreaba divinamente. Después cambié el ampli por un VOX AC15C1 y ya dejó de cerrarme para este ampli, es más dejé de usar chorus. Es un muy lindo pedal!! jajajaj, capaz te cansaste de los Chorus :mrgreen: Quote
Ivan Develluk Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 Gracias loco! el vibe me copo mucho. No, tengo una Multipower y nunca tuve kilombo, igual no es molesto, es solo un detalle.. De nada! proba subir una foto así de paso chusmeamos tu pedalera :cool: Quote
Soundeluxe Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 (edited) Tengo un Carl Martin Read Repeat, un Delay analógico, desde hace 4 años. La construcción es indestructible. El diseño es muy particular, vintage y distinto al resto. El sonido también. No lo incluyo en la pedalera porque no entra más nada pero si hubiese espacio no lo dudaría para ampliar la paleta de sonido. Edited August 28, 2013 by Soundeluxe Quote
Wipi Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 jajajaj, capaz te cansaste de los Chorus :mrgreen: Sí, en verdad lo vi como una herramienta para que me agrade el clean del Marshall. Ahora el de mi equipo nuevo me gusta "a pelo" jaja!! Quote
maty3292 Posted August 28, 2013 Author Posted August 28, 2013 Sí, en verdad lo vi como una herramienta para que me agrade el clean del Marshall. Ahora el de mi equipo nuevo me gusta "a pelo" jaja!! Si, yo tengo el AC15 tambien y la verdad que tiene un clean espectacular :-) Quote
cowboyfromheaven Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 Me encanta ese pedal, se lo habia visto a Tery, si mal no recuerdo. En cuanto pueda lo voy a probar. Quote
maty3292 Posted August 29, 2013 Author Posted August 29, 2013 (edited) A pedido de Ivan, la pedalera :mrgreen: Edited August 29, 2013 by maty3292 Quote
Recommended Posts