kevin961 Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 (edited) Hola a todos, quisiera saber de vosotros vuestra opinion. Estoy buscando un overdrive que sea transparente, y estaba pensando en estos dos pedales, a mi parecer el Hustle Drive de MOOER es bastante interesante, es como un de clon del ocd y tambien me gusto el GT-OD, todavia no los he probado, pronto lo harè, mientras tanto queria saber de quien tiene o ha probado estos pedales su opinion, o diganme ustedes otros pedales que no pasen de los 100 dolares lo que necesito es un pedal que me ensucie el limpio de mi stratocaster, quiero un sonido un poco como blues pero que el pedal no cambie la equalizacion de la guitarra, o almenos que no la cambie demasiado. Edited August 28, 2013 by kevin961 Quote
rafarufian Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 Sabía que el Hustle Driver era una especie de OCD (le tengo muchas ganas a un par de pedales Mooer). Ahora, un clon de OCD para usarlo como over transparente? Me pareeeeece, que no va por ese lado ni a palos. Quote
maty3292 Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 El GT-OD esta muy bueno y mata para ponerlo arriba de otra disto u over, pero no es transparente, es comprimido como todo TS y con poca dinamica el BD-2 te `puede ir mejor, busca un over con mas dinamica, saludos. Quote
astofler Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 maty3292 te tiro la posta, queres un lindo ts9 con power y bocha de gain, el GT-OD va con todo Quote
chuanfrox Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 Yo tengo un GT-OD y para el estilo que hago garpa y mucho. Es un muy lindo over. Sobre el otro no te puedo decir nada porque no lo probé. Pero es verdad que el GT OD no es transparente. Trata de probar ambos. Saludos! Quote
Sr. M Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 Como dijeron arriba el GT-OD no es para nada transparente. Está espectacular para usar arriba de una disto, la arma y acomoda de una manera genial. En limpio me pareció un poco durón. En tu caso iría por otro tipo de overdrive más al estilo OD11 de Lovepedal o algo así. Quote
Maquiavelo Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 Hace poquito usé el GT-OD para grabar unas guitarra de una banda amiga. Como te dijeron arriba, para lo que buscas no garpa, Si querés un over trasnparente probaría un White Pony, que te va a andar mejor. Saludos Quote
Coco Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 Le vendria bien un White Pony, o un over tipo zendrive. el muchacho vive en italia a si que algo nacional no va a poder probar nunca! Quote
Yunga Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 GT-OD? es un TS, no es transparente. Como dijo Sr M, algo como el OD-11 es lo que buscás. Quote
kevin961 Posted August 28, 2013 Author Posted August 28, 2013 gracias por las respuestas a todos! ;-) , de las opiniones que me han dado creo que el GT OD no es para mi! estaba pensando tambien en el hardwire CM-2 ya que tiene los controles de low y high podria settearlo a mi gusto. Quote
Toallin Posted August 29, 2013 Posted August 29, 2013 Tengo el Hustle y es un pedalazo por lo que sale, arranca por ahi, te va a recontra garpar sin dejar un ojo de la cara. Quote
Cotzky Posted August 30, 2013 Posted August 30, 2013 Gt Od, ni lo pienso! Probe mooer, y de audio safan... pero las perillas son una... :$%&$&%/ Quote
Recommended Posts