lucascairo Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 Existe alguna manera de configurar de algún modo el guitar rig y skype ? haciendo algunas pruebas hice una videollamada para ver si podía salir el audio del guitar rig a través de un videollamada via skype a otro contacto, pero al hacerlo, en mi cuenta de skype me dice "problema con el dispositivo en reproduccion" onda que el guitar rig y el skype no son compatibles por lo que entiendo. El sonido en seco conectando la viola a la pc si sale desde mi skype al otro pero al abrir el guitar rig y después hacer la videollamada , no se puede Quote
lucascairo Posted August 28, 2013 Author Posted August 28, 2013 aaahaha, fukin w7, no probe con el amplitube fender ni con el peavey pero me supongo que debe pasar lo mismo porque todos usan el asio Quote
Javier Fracchia Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 Se puede. Manana te digo el programa con el que ruteas la salida del audio a otro soft, lo tengo en el hd externo y tengo todo apagado. S lo googleas asi seguro te sale. Fijate algo onda ruteo audio skype Quote
cotur Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 (edited) estaria buenisimo saber eso de usar el guitar y el skype, sobre todo por si le queres mostrar una idea a tu compañero de violas de la banda y vive algo lejos de donde uno vive Edited August 28, 2013 by cotur Quote
lucascairo Posted August 28, 2013 Author Posted August 28, 2013 Se puede. Manana te digo el programa con el que ruteas la salida del audio a otro soft, lo tengo en el hd externo y tengo todo apagado. S lo googleas asi seguro te sale. Fijate algo onda ruteo audio skype Buenisimo javier, ni bien veas esto comenta como es que se puede Quote
Colgadodeunarama Posted August 29, 2013 Posted August 29, 2013 (edited) No se podrá con el ASIO DirectX Full Duplex? Se que con ese se puede, por ejemplo tocar sobre videos de youtube, pero no probé con el Skype :???: Edited August 29, 2013 by Colgadodeunarama Quote
Javier Fracchia Posted September 2, 2013 Posted September 2, 2013 disculpas por no responder antes busque en el hd y no lo encontre, tampoco recuerdo el nombre Quote
lucascairo Posted September 2, 2013 Author Posted September 2, 2013 Garronaso, igual gracias por molestarte javier. Alguien que sepa como hacerlo ? Quote
Pablo 1984 Posted September 17, 2013 Posted September 17, 2013 Ahh yo tengo la misma duda, el problema es que si tenes el GR abierto no te permite mandar la videollamada, y si pones primero la videollamada y luego abris el GR no se escucha, Yo una vuelta no se que toque en las opciones de sonido y pude hacer andar las 2 cosas al mismo tiempo Quote
Recommended Posts