Matias Arrignon Posted August 27, 2013 Posted August 27, 2013 Bueno Gente, como algunos sabían la semana pasada anduve grabando el disco de mi banda por San Luis, mas precisamente en el complejo de Casa de la Musica en Villa Mercedes, bajo el Sello de Calle angosta Records. Sin dudas fue una experiencia superlativa, ademas de todo lo que grabamos, el estudio y la buena onda de la gente del lugar, el salir 700km con toda la banda y el Gear a cuestas,internarte 7 dias enteros en un estudio asi es una cosa que uno nunca se la olvida. :oops: Grabar un disco ahi se vuelve una cosa increible, el gear, el estudio, la calidad humana y técnica,etc,etc, estoy sin palabras realmente. Dejo por el momento un Link de Facebook con algunas fotos del Lugar hasta que el foro se acomode un poco y cargo con el host las fotos y los videos que filmamos. Estoy subiendo algunos videos a YT donde recorro todo el lugar por dentro y los estudios tambien. En el complejo mismo paramos, tiene un hotel ahi mismo, ademas de salas de recreación (Pool, ping pong, fulbito, Play station y TV Led por doquier) con sillones geniales, un cine, algunas salas de arte, patio con parrilla y todos los chiches, un boliche/Bar al lado, cocina e instalaciones super completas para todo lo que se les ocurra,etc,etc, ademas de los 2 estudio monstruosos desde todo punto de vista! Dejo las fotos para que chusmeen un rato, sigo cargando algunas mas al face. Sin duda es de lo mejor que nos puede pasar como músicos pasar una semana en un lugar asi, jugando en Primera A como dice siempre Ariel, te tratan realmente como un artista, sin distinción. Cualquier cosa Chiflen nomas! Voy a ir editando este thread asi subo audios, fotos y videos. https://www.facebook.com/mati.arrignon/media_set?set=a.10200870560019582.1073741826.1031983153&type=3 Edito dejo otras mas! https://www.facebook.com/mati.arrignon/media_set?set=a.4592806971502.2170241.1031983153&type=3 Stenway!! Me cansé de Clickear !! :mrgreen: Cuando mis compañeros de banda me pasen las que sacaron ellos y los videos sigo subiendo! Gracias por la buena onda! Saludos, Matias. Quote
Hector Posted August 27, 2013 Posted August 27, 2013 Che, no me aparece nada . Seguramente el album no está configurado como público. Sino te agrego y fue :mrgreen: Quote
vepesito Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 Puedo ser tu amigo en facebook? Sino no puedo ver las fotos jeje.. Viejo, felicitaciones! Cuanta envidia sana! Pasar por esa experiencia debe ser increíble, seguramente todo el esfuerzo y trabajo que implica se vuelven aprendizaje para ampliar la experiencia! Quote
Matias Arrignon Posted August 28, 2013 Author Posted August 28, 2013 Uhh puede ser, ahi lo pongo público!! :) De paso dejo un video que ya cargué en YT, sorry la calidad, estaba de noche y la cam es floja... [media]http://www.youtube.com/watch?v=5vAtLK6FcuQ[/media] Saludos! Quote
Hector Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 Ahora si; que buena experiencia viejo! Se lo vé muy muy bueno al lugar. Felicitaciones, y compartí algo de lo hecho allá cuando puedas biggrin Saludos! Quote
quevuelva Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 Che dejame ver si entiendo.. vos aparte de entrar al foro, tocas la guitarra con gente y tenes una vida? Quote
Taburete Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 No pude ver las fotos pero sí el video, que nivel el estudio!, que buena experiencia che. Quote
Matias Arrignon Posted August 28, 2013 Author Posted August 28, 2013 Che dejame ver si entiendo.. vos aparte de entrar al foro, tocas la guitarra con gente y tenes una vida? Jeje Algo hacemos dentro de lo que se puede :) Quote
Matias Arrignon Posted August 28, 2013 Author Posted August 28, 2013 No pude ver las fotos pero sí el video, que nivel el estudio!, que buena experiencia che. Fijate Leo que ahí hice Público el album, cuando el foro se normalice las cargo en el Host, pasa que son muchisimas!! Quote
Matias Arrignon Posted August 28, 2013 Author Posted August 28, 2013 Que groso todo, te felicito Mati! Subite algo para escuchar que tal desp si podes :cool: Gracias Franco!! Para escuchas todavía no nos trajimos nada, armamos una Pre Mezcla como para ir escuchando todo, seguramente en Octubre volvemos a Mezclar el disco, por lo menos 4 o 5 dias alla de nuevo. Quote
Marcos Ameri Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 Que bueno Mati, la verdad que la experiencia de grabar es algo que no te olvidas mas. Miro las fotos y de paso te agrego al face :razz: Quote
Matias Arrignon Posted August 28, 2013 Author Posted August 28, 2013 Que bueno Mati, la verdad que la experiencia de grabar es algo que no te olvidas mas. Miro las fotos y de paso te agrego al face :razz: Gracias querido!! Ahí te acepté ya! :) Quote
Sevenseas Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 Maty!!!! Ahi las vengo viendo Champ! Un abrazo!!! Quote
soulracing Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 Hola, que bueno, conta si se puede un poco como llegan a grabar ahi y porque y que costos tiene aprox si se puede, hay condiciones especiales para grabar ahi? Quote
Matias Arrignon Posted August 28, 2013 Author Posted August 28, 2013 Maty!!!! Ahi las vengo viendo Champ! Un abrazo!!! Geniooo !! No sabes lo que anduvo la Gibson LP !!! Grabé bastante lo que era con disto Mid y Hi gain!! :) Abrazo grande!! Hola, que bueno, conta si se puede un poco como llegan a grabar ahi y porque y que costos tiene aprox si se puede, hay condiciones especiales para grabar ahi? Hola como estas ? Claro que si no hay problema, cualquiera que tenga los medios puede contactarse con Casa de la Musica y reservar el complejo y el estudio (Generalmente todos hacen asi, nosotros alquilamos el estudio, el hotel con 3 habitaciones gigantes, las salas y ademas un servicio de comidas que ellos incluyen que es desayuno, almuerzo, merienda y cena). No se bien a que te referis con condiciones especiales para grabar ahi o eso, pero no hay ningun restricción por lo que tengo entendido, se que hacen alguna selección de acuerdo a los artistas,pero nada grave, mientras pongas el cash te buscan una fecha y listo. Con el tema de costos realmente es caro, mas que nada porque nosotros pagamos un paquete que incluía todo lo que te nombre antes, como para que te des una idea general, 7 personas + chofer de la combi,con comida, estudio y hotel todo por una semana rondamos las 30 lucas casi, salvo algun dia que hicimos asado y se nos fueron los numeros a la mierda con el chupi ! :mrgreen: jaja Pero mandame MP que te paso bien los precios que los tengo en los mail, ahora lo esta manejando la gobernacion y cultura de la nación si mal no me informaron, bajo el sello "Calle Angosta Records", primeramente estuvo gerenciado por Sony 2 años y despues por Oscar Mediavilla... :???: , los tipos te facturan todos con IVA asi que viene genial eso tambien y demas cuestiones. No dudes en preguntarme cualquier cosa! Abrazo! Matias Quote
Estoy Fane Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 Alto estudio capo! cuantos temas van a editar? lo hacen independiente? pasame algo de tu banda , que onda hacen? Quote
maximilien Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 (edited) Esto es genial mati! Arreglo un poco las imagenes y el video: http://www.youtube.com/watch?v=5vAtLK6FcuQ Edited August 28, 2013 by maximilien Quote
Matias Arrignon Posted August 28, 2013 Author Posted August 28, 2013 Uhh mil gracias, pasame bien la data de como ir cargando las fotos! Asi mañana las voy subiendo! Abrazo!!Matias. Quote
maximilien Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 Uhh mil gracias, pasame bien la data de como ir cargando las fotos! Asi mañana las voy subiendo! Abrazo!! Matias. Off Topic: Te respondo por acá, porque tenes la bandeja de mensajes llena. Creo que es esto nomas: http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/69776-tutorial-como-insertar-videos-y-otros-reproductores/?p=1348563 Y sacar el link de las imágenes, cuando tenes el face así, sino las imagenes salen enormes. Pongo el link, asi no se deforma el foro: http://i.imgur.com/lxH1jwz.jpg Quote
Matias Arrignon Posted August 28, 2013 Author Posted August 28, 2013 Genial mil gracias!! ahora voy a ir editando algunas y las voy subiendo! Abrazo! Matias. Quote
Sevenseas Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 Buaaahhh, buaaaaahhhh!!!!! La nena se me hizo señoriiiitaaaa!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Que grande Maty!!! Pensar que la hiciste toda una profesional!!!! Un abrazo CapoMaster!!!! :cool: Quote
Sevenseas Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 Che!!! Para la próxima grabación, te me llevas la PRS, sin chistar, eh? :mrgreen: :cool: Quote
Guest Sebastopol Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 Felicitaciones Matías, sos un groso! :razz: Quote
soulracing Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 Geniooo !! No sabes lo que anduvo la Gibson LP !!! Grabé bastante lo que era con disto Mid y Hi gain!! :) Abrazo grande!! Hola como estas ? Claro que si no hay problema, cualquiera que tenga los medios puede contactarse con Casa de la Musica y reservar el complejo y el estudio (Generalmente todos hacen asi, nosotros alquilamos el estudio, el hotel con 3 habitaciones gigantes, las salas y ademas un servicio de comidas que ellos incluyen que es desayuno, almuerzo, merienda y cena). No se bien a que te referis con condiciones especiales para grabar ahi o eso, pero no hay ningun restricción por lo que tengo entendido, se que hacen alguna selección de acuerdo a los artistas,pero nada grave, mientras pongas el cash te buscan una fecha y listo. Con el tema de costos realmente es caro, mas que nada porque nosotros pagamos un paquete que incluía todo lo que te nombre antes, como para que te des una idea general, 7 personas + chofer de la combi,con comida, estudio y hotel todo por una semana rondamos las 30 lucas casi, salvo algun dia que hicimos asado y se nos fueron los numeros a la mierda con el chupi ! :mrgreen: jaja Pero mandame MP que te paso bien los precios que los tengo en los mail, ahora lo esta manejando la gobernacion y cultura de la nación si mal no me informaron, bajo el sello "Calle Angosta Records", primeramente estuvo gerenciado por Sony 2 años y despues por Oscar Mediavilla... :???: , los tipos te facturan todos con IVA asi que viene genial eso tambien y demas cuestiones. No dudes en preguntarme cualquier cosa! Abrazo! Matias Gracias por la info, muy buena onda, seguro va a salir barbaro !!! ya cuando veamos nosotros de hacer algo te aviso !!! Quote
Matias Arrignon Posted August 28, 2013 Author Posted August 28, 2013 Che!!! Para la próxima grabación, te me llevas la PRS, sin chistar, eh? :mrgreen: :cool: Para la proxima venis vos Ale!! Hacemos asado tambien !! :mrgreen: jajaja Felicitaciones Matías, sos un groso! :razz: Gracias por la buena onda Sebas!! Abrazo grande querido!! :) Gracias por la info, muy buena onda, seguro va a salir barbaro !!! ya cuando veamos nosotros de hacer algo te aviso !!! Dalee gracias a vos!! Saludos, Matias. biggrin Quote
Recommended Posts