campo14 Posted August 27, 2013 Posted August 27, 2013 Hola gente, el tema es asi, el bajista de la banda esta por comprar un Wall Breaker, creo que encargo el equipo. Lo que esta buscando ahora es una caja de 4x10, habia visto con muchas ganas las hartke pero dice que leyo que eran chinas y que no era muy buenas, yo la verdad que ni idea. Que tal van estas cajas? Que otras recomiendan? Tiene bastante apuro por comprarsela cuanto antes! Quote
elandrey Posted August 27, 2013 Posted August 27, 2013 El ex bajista de mi banda tiene una 4x10 de Hartke, si mal no recuerdo el modelo intermedio VX o algo así, jamas tuvo problemas, aclaro que no se si es china o de donde es, pero suena muy bien y es un caño. A razón de tener buenos resultados con esa caja, con el bajista actual compramos la misma caja pero de 1x15 porque la encontramos usada re barata y dijimos ya fue la probamos. Excelentes resultados, le queme el parlante porque hice cagada conectando mal un cabezal berreta y al parlante pude arreglarle el bobinado y me salio barato. A lo que te digo que son un caño y dale para adelante. La linea "Transporter" creo que es la mas económica, nunca la probé, y la linea superior tuve suerte de probarla y te digo que es muy parecida a la linea VX en cuanto a sonido y construcción, no hay gran diferencia. Ahora si va a comprar un Wall Breaker, no le conviene probar las cajas que hacen los chicos de Vintage Electric? También la probé en su momento y sonaban muy bien, a mi bajista no le gusto, me a mi me encantaron! Suerte Quote
nachogio Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 Contá que presupuesto tiene tu bajista como para que te demos una mano.. Porque marcas y calidades de cajas 4x10 son muchisimas! Saludos Quote
campo14 Posted August 28, 2013 Author Posted August 28, 2013 Contá que presupuesto tiene tu bajista como para que te demos una mano.. Porque marcas y calidades de cajas 4x10 son muchisimas! Saludos No se exactamente, pongamos algo que no pase las 5 o 6 lucas. Hasta ahi creo que se estira. Quote
nachogio Posted August 29, 2013 Posted August 29, 2013 Hay mucha variedad como Hartke transporter que usadas hay muchas, las Wenstone con Eminence que suenan muy bien y la marca es bastante fierro, Ashdown MAG410, Hartke AK 410 que tienen un audio mas clásico al igual que la Ashdown, Gallien Krueguer Mbe 410 usada.. Todo esto sacado desde noleilasreglas, fijate que podes ver otras alternativas. Cada una suena diferente por lo que, si bien mover un Wall Breaker no es cómodo, lo recomendable es que vaya con el cabezal y las pruebe como para ver que le gusta más para el audio que busque.. Igual también pueden encarar un proyecto DIY que por menos dinero podes armar una muy buena caja. Esto lleva un poco mas de investigación y estudio con respecto a la construcción del gabinete para un determinado parlante, pero no es algo muy complicado tampoco.. Lo resultados son realmente muy buenos! Saludos! Quote
Recommended Posts