Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muy recomendable, sobre todo para violeros robadores (como yo en una epoca jajajja) tube en mi adquisicion durante 2 años un ampli de esta linea pero el de 30wt y te digo que me anduvo siempre bien(lo usaba todas los fines de semana para tocars en pubs con una banda de covers) las simulaciones eran bastante aceptable, lo unico que nunca pude conseguir es algun footswich para cambiar los amplis(era lo mas hinchapelotas cambiar con la perilla) pero me daba un abanico de sonidos barbaro que por el precio que tenia en esa epoca no habia nada similar, ahora Vox saco una linea muy similar pero ya te trae una valve en el pre y un monton de simulaciones y efx

Posted

suena bárbaro el emulador ¿el backing track lo cambia desde el foot? no sabia que se podian insertar los bakings, un golazo

 

 

ahora...

 

 

 

 

 

:o :o :o :o ¡¡¡Cómo toca este tipo por Dios!!!

Posted

yo tuve un roland micro cube y no sonaba tan diferente a este nuevo amp...

 

este se ve que tiene mas cosas, el problema con estos amplis chicos es siempre el parlante, yo enchufaba la salida del micro cube a una caja y sonaba 10 veses mejor que con el parlantito que vienen el ampli

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...