Ariel Ferreyrola 14065 Posted July 1, 2009 Bueno, encontre esto parece interesante para los que laburamos con un POD o similar, seria la apuesta de Roland (sus emuladores estan entre lo mejor segun gente como Allan Holdsworth que usa unos MagicStomps viejos) Quote Share this post Link to post Share on other sites
sid25025 0 Posted July 1, 2009 Muy recomendable, sobre todo para violeros robadores (como yo en una epoca jajajja) tube en mi adquisicion durante 2 años un ampli de esta linea pero el de 30wt y te digo que me anduvo siempre bien(lo usaba todas los fines de semana para tocars en pubs con una banda de covers) las simulaciones eran bastante aceptable, lo unico que nunca pude conseguir es algun footswich para cambiar los amplis(era lo mas hinchapelotas cambiar con la perilla) pero me daba un abanico de sonidos barbaro que por el precio que tenia en esa epoca no habia nada similar, ahora Vox saco una linea muy similar pero ya te trae una valve en el pre y un monton de simulaciones y efx Quote Share this post Link to post Share on other sites
sacaroldan 7 Posted July 1, 2009 suena bastante bien.. Tendra efectos de modulacion?? Quote Share this post Link to post Share on other sites
AleMZ 9136 Posted July 1, 2009 suena bárbaro el emulador ¿el backing track lo cambia desde el foot? no sabia que se podian insertar los bakings, un golazo ahora... :o :o :o :o ¡¡¡Cómo toca este tipo por Dios!!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
Atilio Peruzzi 9 Posted July 1, 2009 :o :o :o :o ¡¡¡Cómo toca este tipo por Dios!!! :o :o :o Yeeessssss terrible...deleitense con estas joyitas: Quote Share this post Link to post Share on other sites
johntableboogie 16 Posted July 1, 2009 Suena muy lindo el ampli! Es muy versatil,alguno sabe el costo?? Se debe ir un poco a las nubes creo :o Quote Share this post Link to post Share on other sites
MusicMan 0 Posted July 1, 2009 yo tuve un roland micro cube y no sonaba tan diferente a este nuevo amp... este se ve que tiene mas cosas, el problema con estos amplis chicos es siempre el parlante, yo enchufaba la salida del micro cube a una caja y sonaba 10 veses mejor que con el parlantito que vienen el ampli Quote Share this post Link to post Share on other sites