Jump to content
Sign in to follow this  
Ariel Ferreyrola

Roland CUBE-80X demo ampli emulador tipo POD

Recommended Posts

Bueno, encontre esto parece interesante para los que laburamos con un POD o similar, seria la apuesta de Roland (sus emuladores estan entre lo mejor segun gente como Allan Holdsworth que usa unos MagicStomps viejos)

Muy recomendable, sobre todo para violeros robadores (como yo en una epoca jajajja) tube en mi adquisicion durante 2 años un ampli de esta linea pero el de 30wt y te digo que me anduvo siempre bien(lo usaba todas los fines de semana para tocars en pubs con una banda de covers) las simulaciones eran bastante aceptable, lo unico que nunca pude conseguir es algun footswich para cambiar los amplis(era lo mas hinchapelotas cambiar con la perilla) pero me daba un abanico de sonidos barbaro que por el precio que tenia en esa epoca no habia nada similar, ahora Vox saco una linea muy similar pero ya te trae una valve en el pre y un monton de simulaciones y efx

suena bárbaro el emulador ¿el backing track lo cambia desde el foot? no sabia que se podian insertar los bakings, un golazo

ahora...

:o :o :o :o ¡¡¡Cómo toca este tipo por Dios!!!

yo tuve un roland micro cube y no sonaba tan diferente a este nuevo amp...

este se ve que tiene mas cosas, el problema con estos amplis chicos es siempre el parlante, yo enchufaba la salida del micro cube a una caja y sonaba 10 veses mejor que con el parlantito que vienen el ampli