Jump to content
cotur

Que estilo haces y que set usas ?

Recommended Posts

Fender Marauder, Vox Vt50. Ehx black russian, mxr supercomp, dedalo mdt5, ehx hazarai y algunas cosas más.

Estilo: Funk rock tipo RATM/RHCP

Rock generalmente, ahora estoy tocando Nu Metal

Charvel DS3 Afinada en DO

Fender Stratocaster Standard con un dimarzio fast track 1 en el puente, afinada en Mi Standard.

Overdrive Bad Monkey, Wah Vox v847 y un delay biyang

Amplificador Blues Mojo pero que no lo estoy usando para el proyecto de nu metal, con el BM le doy hasta hard rock y un heavy mas clasico

Para este proyecto esta por entrar un Nu Twin, en la sala uso un Triple Rectifier que obviamente jamas tendré jajaja

Edited by Fabian_Frangella

Rock/Pop, normalmente.

Cluster Tsunami-9, Maza Drago, MBS Superbooster, Vox AC4TV, Caja Argie 2x12 WGS Retro 30.

En cuanto al Dual Rectifier, ensayo con uno Lunes y Jueves, hace varios meses, y es un ampli muy versatil. Para cada canal tiene muchas opciones, es muy difícil no encontrale un sonido que te guste y se acomode a lo que necesitás. El clean es muy bueno, mucho mejor de lo que normalmente se dice.

Saludos!

Yo hago rock alternativo y por ahora estoy usando una Epiphone SG con SD 59 (neck) y SD JB (bridge), un VE SuperLead de 100 con 6L6, y una caja VE 2x12 con Celestion G12T75.  Respecto a efectos, estoy usando un Crybaby, EHX Germanium OD, EHX Nano Small Stone, MXR Analog Chorus, Bauton Triton Tremolo, y TC Flashback Delay.  

Hasta ahora me viene rindiendo muy bien este setup.

Saludos.

Pablo.

Blues, Rock, Hard Rock

Epiphone SG

Vox AC15

Turbo Tube Screamer - Distortron - Blues Driver - Maquina del Tiempo - Classic Chorus

SIempre toque Hard Rock o Rock clasico estilo Zeppelin y me set up es :

Ampli  -  Marshall Vintage Modern 2466

Caja   -  Cream 4x12 (los parlantes son burn) 

Violas -  Epiphone Les paul Standard con mic Seymour Duncan Alnico 2 pro y BC Rich Mockinbird Standard

FX      -  Korg Pich Black,  Wah Crybaby Zakk Wylde , MXR Zakk Wylde overdrive, Boss Super Chorus , Pigtronix Class a Boost( que no lo puedo usar dado que mi equipo se lleva re mal con los booster) y tengo un Zvex Distortron sin usar en el banco de suplentes

Toco Rock alternativo/Indie/Noise/Post Rock

Amplificador: Vintage  Electric Stoner con 1x12  overzised hecha por mi Y con un parlante  Eminence Red, White and Blues

Guitarras: Fender Roadhuse Deluxe, Fender acustica CD-100 ce

Pedales:Mazza Fx Beauty booster, lo uso como line driver, Big Muff, 66 y White Pony de Buffalo Audio,Line 6 M9,Delilah, Super Booster y Humingverb de MBS.

Rock, o algo parecido

Guitarras tengo 2 hechas por mi, una con humbuckers y otra con p90, las uso indistintamente según las ganas.

Ampli plexi 50W saturado

Pedales: afinador korg, cry baby, white pony y un delay MBS

Hago rock pesado por decir de alguna manera (tool, soundgarden, sabbath)

Tengo un valvestate 8080, uso wah wah cantrell, boss sd 1, afinador pedal cherub, compresor dedalo airbar, mxr black label chorus,  mxr carbon copy, mxr phase 90, boss noise reductor- ampli.

metal progresivo - death metal melódico 

vintage superlead 100w

ibanez rg350exz

daniel's jem con ds pickups

pedales(nucleo del sonido): boss dd20, boss ch1, digitechs screamin' blues, crybaby gcb95

Hacemos una onda blues rock funk y uso:

fender telecaster american standard

fender hot rod

tc electronic nova delay

tc electrocnic nova drive

boss chorus

wah wah vox

y por ahora nada mas!

Metal moderno/ funk/rock alternativo, Washburn wii pro, white ponny, vox delaylab, VE Nu twin 50w, 2x12 con V30 y G12t75

Rock alternativo/Hard Rock y uso violas Fender Strato Mex - PRS SE Custom 24 - VE Plexi - Wah Cry Baby -GasoDrive - MBS Brithish Drive (cuando no tengo mi ampli y uso alguno otro en modo clean) - Stratomatic Cheddar y el Digitech Reverb. Eso es todo :P Saludos!

No importa el set up que uses... lo que importa es cómo lo uses. 

Tengo varias bandas y también trabajo como sesionista. Antes tenía armadas varias pedaleras. Ahora uso siempre la misma. 

Toco desde pop, hasta hard rock con sonido "moderno". 

Básicamente uso el clean de cualquier equipo, dos overdrives, una distorsión para solos, delay, y alguna modulación para colorear. 

Eso si, cambio las guitarras de acuerdo a la banda con la que vaya a tocar y a veces depende también de mi estado de ánimo. 

Hago Funk Rock con:

Vox AC30

Fender Strato

Wha Wha Vox

Jekyll Hyde

Danelectro Milshake Chorus

Switch A/B (casero)

Cabe señalar que el VOX trae incorporado Tremolo y Reverb...

Vintage electric Nu twin + ts9 + noise supressor boss, gibson les paul studio con SD sh6 en el puente. Llegue a esto gracias a todo lo que lei en el foro, a toco nu metal, hardcore, metal...

Stoner Rock Experimental (?  Ponele...

Gibson Les Paul

Orange ad30

Fulltone wah, OCD, Ultimate Octave, Whammy, Mooger ring modulator, Phaser 90,EH Small Stone, Akai delay, dd3 Boss, EH POG y Line 6 dl4.

Stoner Rock Experimental (?  Ponele...

Gibson Les Paul

Orange ad30

Fulltone wah, OCD, Ultimate Octave, Whammy, Mooger ring modulator, Phaser 90,EH Small Stone, Akai delay, dd3 Boss, EH POG y Line 6 dl4.

Hago Pop Rock Gospel o Worship Rock :mrgreen:

Uso:

-Fender Stratocaster Deluxe Player 

-Fender Telecaster Deluxe 72'

-Vintage Electric Brit Road 50W Mini stack

-Delays a full y overdrives, tremolos y  chorus!