Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente este es mi primer tema y queria compartirles mi ampli valvular hecho por el luthier sanjuanino Gabriel Lanzi .Queria recomendar a quienes aspiran a tener un nuevo valvular a que confien en la industria nacional, local y sobre todo en lo artesanal, como en este caso un hermoso amplificador.  Por palabras de Gabriel: "Cabezal Valvular de guitarra de 30W de potencia con dos canales gemelos (uno limpio y uno sucio). 

Se quería llegar a un amplificador de sonido Vox AC30, pero con algunas mejoras, sobre todo de versatilidad. Con esta premisa, nos inspiramos en el AC30, pero lo mezclamos con otro clásico, el Orange AD30 de canales gemelos, además hicimos algunas mejoras por nuestra cuenta." 
Tiene 4 valvulas 12ax7 en el pre, una 12ax7 para el tremolo (vitnage) y cuatro EL84 en la etapa de potencia. Un verdadero cañonsito con dulce de leche.

post-26838-0-40053500-1377573657_thumb.jpg

post-26838-0-86980700-1377573680_thumb.jpg

post-26838-0-34710800-1377573714_thumb.jpg

post-26838-0-59235100-1377573727_thumb.jpg

post-26838-0-10664600-1377573750_thumb.jpg

post-26838-0-47322800-1377573782_thumb.jpg

post-26838-0-26706400-1377573884_thumb.jpg

Posted

Hola misstronica como andas? sos de San Juan?

Felicitaciones! Se ve muy lindo el ampli. Yo estoy pensando en llevarle mi valvetronix a Gabriel para que vea si le puede sacar un ruido molestisimo que hace ¿hace ese tipo de laburos?

Posted

Hola misstronica como andas? sos de San Juan?

Felicitaciones! Se ve muy lindo el ampli. Yo estoy pensando en llevarle mi valvetronix a Gabriel para que vea si le puede sacar un ruido molestisimo que hace ¿hace ese tipo de laburos?

Hola Leomusero si, soy de San Juan y Lanzi me ha arreglado varias cosas como pedales y amplis (lleve un valvestate a arreglar un ruido rarisimo y si bien se tardo, insistio hasta que encontro y lo dejo en perfecto estado). Preguntale. Abrazo!

Posted

Ah buenisimo, igual voy a esperar un tiempo porque este viernes tengo pensado comprarme una viola y voy a quedar con los números en rojo jajaj.

Que bueno que se sume otro sanjua al foro :razz: somos muy pocos jaja.

Muchas gracias por el dato.

un abrazo

Posted

Ah buenisimo, igual voy a esperar un tiempo porque este viernes tengo pensado comprarme una viola y voy a quedar con los números en rojo jajaj.

Que bueno que se sume otro sanjua al foro :razz: somos muy pocos jaja.

Muchas gracias por el dato.

un abrazo

UH que grande que viola te vas a comprar? De nada viejo un abrazo a ver si sumamos mas sanjuaninos! jaja

Posted

UH que grande que viola te vas a comprar? De nada viejo un abrazo a ver si sumamos mas sanjuaninos! jaja

Casi seguro voy por una Epiphone sg g-400 pro, pero todavia tengo que ir a ver vidrieras jaja

Posted

Muy bueno! se sabe en que precios andan? y hay pagina web del fabricante como va ver otros laburos? Saludos!

Gracias loco, fijate en su pagina de face es Gabriel Lanzi Luthier. Abrazo!

Posted

Me parecio excelente esteticamente y mejor aun cuando lo escuche... No lo conocia a Gabriel y sus trabajos.

Te felicito por tu ampli y por como lo supiste mostrar en el video. Ahora lo busco en FB, aguante San Juan!!!