Emiliano Zapata Posted August 27, 2013 Posted August 27, 2013 (edited) Hola gente ! Este es mi primer post en el foro. De esta forma quiero compartirles algo de lo que hago...En este caso, aquí dejo para descargar gratis mi primer álbum lanzado en forma independiente en 2012. http://www.youtube.com/watch?v=-nlPp4myKv0 Se puede bajar oficialmente de >>> http://www.zapataemiliano.com al igual que "Transiciones" (demo de 4 temas) Espero que sirva/guste el aporte, y gracias al Musiquiatra por este espacio! :razz: Saludos!!! Edited August 27, 2013 by Emiliano Zapata Quote
emmaleon79 Posted August 27, 2013 Posted August 27, 2013 Lo tengo (me lo gané en un sorteo que se hizo en el viejo Musiquiatra) y la rompe! Quote
Franco De Angelis Posted August 29, 2013 Posted August 29, 2013 Todo bien no, pero no podes entrar de una en tu primer post y decir loco acá esta mi disco, es como que no da ….te metes en foro solo para el autobombo. Ojo nada personal…ni cerca, pero justo me agarraste en un mal día, no me puedo acostumbrar al nuevo formato del foro, así que estoy en modo crítica :mrgreen: :mrgreen: PD/ Lo voy a escuchar a ver que onda, gracias :cool: Quote
Andie Posted August 29, 2013 Posted August 29, 2013 ahi lo baje, gracias Emiliano, esta muy bueno! Quote
Emiliano Zapata Posted August 30, 2013 Author Posted August 30, 2013 Lo tengo (me lo gané en un sorteo que se hizo en el viejo Musiquiatra) y la rompe! Gracias emma! biggrin Quote
Emiliano Zapata Posted August 30, 2013 Author Posted August 30, 2013 Todo bien no, pero no podes entrar de una en tu primer post y decir loco acá esta mi disco, es como que no da ….te metes en foro solo para el autobombo. Ojo nada personal…ni cerca, pero justo me agarraste en un mal día, no me puedo acostumbrar al nuevo formato del foro, así que estoy en modo crítica :mrgreen: :mrgreen: PD/ Lo voy a escuchar a ver que onda, gracias :cool: jajaja todo bien, yo recién me vengo a registrar con este nuevo formato. aunque varias veces he entrado a la pag con su versión anterior (por eso no estoy de acuerdo con que solo entro de "autobombo"..) recién me acabo de registrar che! jaja Quote
Recommended Posts