Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)
Hola gente ! Este es mi primer post en el foro. De esta forma quiero compartirles algo de lo que hago...

En este caso, aquí dejo para descargar gratis mi primer álbum lanzado en forma independiente en 2012.

Se puede bajar oficialmente de >>> http://www.zapataemiliano.com
al igual que "Transiciones" (demo de 4 temas)

Espero que sirva/guste el aporte, y gracias al Musiquiatra por este espacio! :razz:

Saludos!!!
Edited by Emiliano Zapata
Posted

Todo bien no, pero no podes entrar de una en tu primer post y decir loco acá esta mi disco, es como que no da ….te metes en foro solo para el autobombo.

Ojo nada personal…ni cerca, pero justo me agarraste en un mal día, no me puedo acostumbrar al nuevo formato del foro, así que estoy en modo crítica :mrgreen: :mrgreen:

PD/ Lo voy a escuchar a ver que onda, gracias :cool:

Posted

Todo bien no, pero no podes entrar de una en tu primer post y decir loco acá esta mi disco, es como que no da ….te metes en foro solo para el autobombo.

Ojo nada personal…ni cerca, pero justo me agarraste en un mal día, no me puedo acostumbrar al nuevo formato del foro, así que estoy en modo crítica :mrgreen: :mrgreen:

PD/ Lo voy a escuchar a ver que onda, gracias :cool:

jajaja todo bien, yo recién me vengo a registrar con este nuevo formato. aunque varias veces he entrado a la pag con su versión anterior (por eso no estoy de acuerdo con que solo entro de "autobombo"..) recién me acabo de registrar che! jaja