David. Posted August 27, 2013 Posted August 27, 2013 (edited) Les dejo un cover que recien termino de grabar, espero que les guste y cualquier critica sera bienvenida. [soundcloud]https://soundcloud.com/daborg/paul-gilbert-the-curse-of[/soundcloud] Edited August 27, 2013 by daborg Quote
RenzoC Posted August 27, 2013 Posted August 27, 2013 Se escucha muy prolija la ejecución, muy bueno. Lo que no me gusto fue el audio, con que lo grabaste? Quote
David. Posted August 27, 2013 Author Posted August 27, 2013 (edited) Se escucha muy prolija la ejecución, muy bueno. Lo que no me gusto fue el audio, con que lo grabaste? Hola, lo grabe con mi amplificador es un Hughes and kettner switchblade y el lecab, de viola use una ibanez rg 1570 con dimarzio lo que decis del sonido puede ser, estoy buscando a ver como lo puedo mejorar. El de solo me gusta bastante pero todavia no encuentro uno que me cierre del todo para las bases. Edited August 27, 2013 by daborg Quote
RenzoC Posted August 27, 2013 Posted August 27, 2013 Proba bajándole un poco el gain a ver que tal! Quote
David. Posted August 27, 2013 Author Posted August 27, 2013 Proba bajándole un poco el gain a ver que tal! Dale lo voy a tener en cuenta, creo que tambien puede ser por buscar algun impulso que suene mejor para las bases. Quote
iorikito Posted August 29, 2013 Posted August 29, 2013 Nene, salvando ese pequeño detalle de la salida del audio, me parece una tocada prolija y exquisita. Arregla ese ajuste que dicen arriba los muchachos. Un saludo. Roberto Santoro Quote
David. Posted August 29, 2013 Author Posted August 29, 2013 Nene, salvando ese pequeño detalle de la salida del audio, me parece una tocada prolija y exquisita. Arregla ese ajuste que dicen arriba los muchachos. Un saludo. Roberto Santoro Gracias Roberto, tampoco es que me desagrada tanto el sonido, la base no me cierra del todo pero no quiere decir que no me guste, saludos. Quote
Recommended Posts