Willy Posted August 26, 2013 Posted August 26, 2013 FInalmente me llegaron las cosas y lo armé. Suena muy bien. Tengo que probarlo en un equipo más grande y a buen volumen. Usé un layout que encontré por ahí pero lo modifiqué para que ocupe menos. Acá está. De paso chequeen si está bien. Anda, pero capaz es casualidad: Bueno, después saco fotos y subo audio y hago una cosa decente. Quote
gsenjoii Posted August 27, 2013 Posted August 27, 2013 tremendo, conta un poco mas. si podes subir fotos y audio mejor! jaja me estoy volviendo de a poco amante de los fuzz, ya arme el factory,un woolly mammoth y hace unos dias termine el big muff (si bien me suena mas a distorsion que fuzz, me gusta). Que transistores usaste? los que figuran ahi o algun reemplazo? Saludos! Quote
Willy Posted August 27, 2013 Author Posted August 27, 2013 Usé los que puse ahí, que son los originales. Quedé sorprendido con el audio. También me acordé por qué había dejado de hacer pedales. Armarlos en la cajita me pone los nervios de punta. Lo hice en una de las de aluminio bien chiquitas y me quedó re prolijo pero perdí algunos mechones de pelo. Quote
Axisblod Posted August 27, 2013 Posted August 27, 2013 Que bueno, felicitaciones Wily! Subite unos audios cuando puedas. Este fuzz esta buenísimo para hacerlo y es bastante fácil, donde compraste los transistores? Acá se pueden conseguir? En el layout que subiste, los confites verdes que son? Resis o caps? Saludos! Quote
T4kamine Posted August 27, 2013 Posted August 27, 2013 Armarlos en la cajita me pone los nervios de punta. Lo hice en una de las de aluminio bien chiquitas y me quedó re prolijo pero perdí algunos mechones de pelo. Ojo con esto que muchos no te quedan :D felicitaciones por el pedal! Quote
gsenjoii Posted August 27, 2013 Posted August 27, 2013 Que bueno, felicitaciones Wily! Subite unos audios cuando puedas. Este fuzz esta buenísimo para hacerlo y es bastante fácil, donde compraste los transistores? Acá se pueden conseguir? En el layout que subiste, los confites verdes que son? Resis o caps? Saludos! Fijate que dicen al lado del numero nF(nanofaradio), el faradio es una unidad de capacitancia por la tanto son capacitores :D Quote
Willy Posted August 27, 2013 Author Posted August 27, 2013 Que bueno, felicitaciones Wily! Subite unos audios cuando puedas. Este fuzz esta buenísimo para hacerlo y es bastante fácil, donde compraste los transistores? Acá se pueden conseguir? En el layout que subiste, los confites verdes que son? Resis o caps? Saludos! Sí, monooo. Así como te dijeron. Son caps. Leete unos tutoriales antes, porque si tenés esa duda estás en borlas. Es bueno como primer proyecto. A las cosas las compré en tayda, pero a nivel componentes, son cosas bastante comunes, inclusive los transistores. El 2907 por ahí... Quote
teroloco Posted August 29, 2013 Posted August 29, 2013 lo voy a probar man, despues subite fotos de tu layout modificado! gracias Quote
Willy Posted August 30, 2013 Author Posted August 30, 2013 El layout modificado es ese que puse! El original era este, pero es muy ancho y no entraba así en la cajita Después pongo fotos y el finde grabo unos audios Quote
setonio Posted August 30, 2013 Posted August 30, 2013 che... yo tenía ganas de hacerlo como primer proyecto pero no me decidí porque no entiendo nada de nada de electrónica y me acabo de comprar el original (encima gasté un billetín... :( ) Quote
Axisblod Posted September 1, 2013 Posted September 1, 2013 Donde conseguiste el 2n907? Me falta ese componente solo para arrancar! Saludos! Quote
Willy Posted September 1, 2013 Author Posted September 1, 2013 Donde conseguiste el 2n907? Me falta ese componente solo para arrancar! Saludos! Releé más arriba, mono Quote
Willy Posted September 3, 2013 Author Posted September 3, 2013 Bueno, acá van unos samples: https://soundcloud.com/willy-echarte/hyperion-fuzz-suave https://soundcloud.com/willy-echarte/hyperion-fuzz-al-palo Es casi imposible limpiarlo, a diferencia del Fuzz Face, que se pone como una Gillette. La verdad es que me gusta mucho el pedalín, como fuzz loco. A ver qué opinan. Mañana o pasado meto fotos del pedal! Quote
T4kamine Posted September 3, 2013 Posted September 3, 2013 Muy bueno Willy , toda la polenta ! Espero las tripas a ver como es esa placa de tiras! :D Quote
tripa Posted September 3, 2013 Posted September 3, 2013 LPM!! Suena mortal! Alguna foto real del pedal? Quote
Willy Posted September 3, 2013 Author Posted September 3, 2013 Del clon mío o el Hyperion de verdad? Ariel tiene uno Quote
Marito Posted September 4, 2013 Posted September 4, 2013 Uh a este le tengo ganas, no soy muy fuzzero pero como este se zarpa de violento me interesa! Quote
urquiza7899 Posted September 25, 2013 Posted September 25, 2013 Hola soy nuevo en el foro!! la unica duda que tengo quizas es boba pero bue,... es donde van soldadas las patas del medio de los potes.. calculo que la de los extremos es claro en los esquemas.. Gracias Quote
Willy Posted September 25, 2013 Author Posted September 25, 2013 La del de la izquierda, al vivo del jack de entrada. Y la del de la derecha, al vivo del jack de salida. Quote
willymmx Posted September 25, 2013 Posted September 25, 2013 Suena mortal! y el vibrato de Willy es inconfundible! Quote
Recommended Posts