Jump to content

Recommended Posts

Posted

FInalmente me llegaron las cosas y lo armé. Suena muy bien. Tengo que probarlo en un equipo más grande y a buen volumen.

Usé un layout que encontré por ahí pero lo modifiqué para que ocupe menos. Acá está. De paso chequeen si está bien. Anda, pero capaz es casualidad:

knmz.jpg

Bueno, después saco fotos y subo audio y hago una cosa decente.

Posted

tremendo, conta un poco mas. si podes subir fotos y audio mejor! jaja me estoy volviendo de a poco amante de los fuzz, ya arme el factory,un woolly mammoth y hace unos dias termine el big muff (si bien me suena mas a distorsion que fuzz, me gusta). Que transistores usaste? los que figuran ahi o algun reemplazo?

Saludos!

Posted

Usé los que puse ahí, que son los originales. Quedé sorprendido con el audio. También me acordé por qué había dejado de hacer pedales. Armarlos en la cajita me pone los nervios de punta. Lo hice en una de las de aluminio bien chiquitas y me quedó re prolijo pero perdí algunos mechones de pelo.

Posted

Que bueno, felicitaciones Wily! Subite unos audios cuando puedas. Este fuzz esta buenísimo para hacerlo y es bastante fácil, donde compraste los transistores? Acá se pueden conseguir? En el layout que subiste, los confites verdes que son? Resis o caps?

Saludos!

Posted

Armarlos en la cajita me pone los nervios de punta. Lo hice en una de las de aluminio bien chiquitas y me quedó re prolijo pero perdí algunos mechones de pelo.

Ojo con esto que muchos no te quedan :D felicitaciones por el pedal!

Posted

Que bueno, felicitaciones Wily! Subite unos audios cuando puedas. Este fuzz esta buenísimo para hacerlo y es bastante fácil, donde compraste los transistores? Acá se pueden conseguir? En el layout que subiste, los confites verdes que son? Resis o caps?

Saludos!

Fijate que dicen al lado del numero nF(nanofaradio), el faradio es una unidad de capacitancia por la tanto son capacitores :D

Posted

Saludos!

Sí, monooo. Así como te dijeron. Son caps. Leete unos tutoriales antes, porque si tenés esa duda estás en borlas. Es bueno como primer proyecto. A las cosas las compré en tayda, pero a nivel componentes, son cosas bastante comunes, inclusive los transistores. El 2907 por ahí...

Posted

El layout modificado es ese que puse! El original era este, pero es muy ancho y no entraba así en la cajita

ut5k.gif

Después pongo fotos y el finde grabo unos audios

Posted

che... yo tenía ganas de hacerlo como primer proyecto pero no me decidí porque no entiendo nada de nada de electrónica y me acabo de comprar el original (encima gasté un billetín... :( ) 

• 3 weeks later...
Posted

Hola soy nuevo en el foro!! la unica duda que tengo quizas es boba pero bue,... es donde van soldadas las patas del medio de los potes.. calculo que la de los extremos es claro en los esquemas.. Gracias