Grungera Posted August 24, 2013 Posted August 24, 2013 Bueno, dije que me iba a comprar un squier, un sx, un crimson, etc. xD o algo bien entry level, pero con un poco mas de esfuerzo llegué a la gama baja de los musicman, pero musicman al fin ^^ (en realidad es mi regalo de cumpleaños por adelantado) perdon por la calidad de las fotos. Aca hay otras que saqué de internet: y asi exactamente es como suena: Quote
Antonio Fracchia Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 está muy lindo, pero vos no buscabas un bajo chiquito???? Quote
Grungera Posted August 28, 2013 Author Posted August 28, 2013 está muy lindo, pero vos no buscabas un bajo chiquito???? es escala corta y es liviano :D Quote
newkidbass Posted August 29, 2013 Posted August 29, 2013 (edited) Felicitaciones! Realmente está muy lindo el bajo. Con respecto a la escala; créo que es de escala normal este bajo. El Musicman Styngray es un diseño de Leo Fender. Si de todas maneras te resulta cómodo, mucho mejor. Con práctica, podés llegar a tocar como esta niña... http://www.youtube.com/watch?v=VC02wGj5gPw Edited August 29, 2013 by newkidbass Quote
Hector Posted August 29, 2013 Posted August 29, 2013 El Stingray de MM, siempre me encantó. Si fuera bajista sería mi instrumento ideal biggrin Muy lindo el tuyo, ese color natural está muy bueno! Congrats! Quote
Grungera Posted August 29, 2013 Author Posted August 29, 2013 Felicitaciones! Realmente está muy lindo el bajo. Con respecto a la escala; créo que es de escala normal este bajo. El Musicman Styngray es un diseño de Leo Fender. Si de todas maneras te resulta cómodo, mucho mejor. Con práctica, podés llegar a tocar como esta niña... http://www.youtube.com/watch?v=VC02wGj5gPw yo lo comparé con un warwick escala normal y el musicman, aunque no se note, tiene un traste menos. el otro era mas largo. Quote
FedAP1600 Posted August 29, 2013 Posted August 29, 2013 Felicitaciones! Yo le tengo unas ganas terribles a uno de éstos para empezar también a tocar el bajo.. pero por ahora no tengo la $$ A disfrutarlo mucho! Quote
EBrunetti Posted August 29, 2013 Posted August 29, 2013 Muy lindo, me encantan los stingrays. Y de la serie "Sub" el mas fachero por lejos es ese. Con respecto a la escala, es 34" como casi todos los bajos "tipo fender". Inclusive los warwick son 34". Que tenga un traste mas o un traste menos no modifica la longitud de la escala. Felicitaciones Quote
Grungera Posted August 29, 2013 Author Posted August 29, 2013 Muy lindo, me encantan los stingrays. Y de la serie "Sub" el mas fachero por lejos es ese. Con respecto a la escala, es 34" como casi todos los bajos "tipo fender". Inclusive los warwick son 34". Que tenga un traste mas o un traste menos no modifica la longitud de la escala. Felicitaciones bueno no se, pero el mastil era un toque mas corto que los otros que probé :P eso quise decir. Gracias Quote
La maquinita chu chu Posted August 29, 2013 Posted August 29, 2013 muy lindaaa pd: el bajo tambien jajajaja Quote
Grungera Posted August 29, 2013 Author Posted August 29, 2013 muy lindaaa pd: el bajo tambien jajajaja jajaja :oops: Quote
Darbl Posted September 27, 2013 Posted September 27, 2013 Groso sofi! felicitaciones, ta lindisimo el bajo. Los Stingray me pueden Quote
Sevenseas Posted September 27, 2013 Posted September 27, 2013 Felicitaciones Sofi !!! Nunca consegui un Music Man de zurdo y me conforme con mi Faim JB en su momento, desde la epoca de Queen, cuando Deacon aparecia con su Music Man. Quote
Recommended Posts