Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, dije que me iba a comprar un squier, un sx, un crimson, etc. xD o algo bien entry level, pero con un poco mas de esfuerzo llegué a la gama baja de los musicman, pero musicman al fin ^^ (en realidad es mi regalo de cumpleaños por adelantado)

3yuw.jpg

ezm2.jpg

perdon por la calidad de las fotos. Aca hay otras que saqué de internet:

s_MLA_v_O_f_3156066593_092012.jpg

mw510-a.jpg

y asi exactamente es como suena:

Posted

El Stingray de MM, siempre me encantó. Si fuera bajista sería mi instrumento ideal biggrin  Muy lindo el tuyo, ese color natural está muy bueno!

Congrats!

Posted

Felicitaciones!

Realmente está muy lindo el bajo.

Con respecto a la escala; créo que es de escala normal este bajo. El Musicman Styngray es un diseño de Leo Fender.

Si de todas maneras te resulta cómodo, mucho mejor.

Con práctica, podés llegar a tocar como esta niña...

http://www.youtube.com/watch?v=VC02wGj5gPw

yo lo comparé con un warwick escala normal y el musicman, aunque no se note, tiene un traste menos. el otro era mas largo.

Posted

Muy lindo, me encantan los stingrays. Y de la serie "Sub" el mas fachero por lejos es ese.

Con respecto a la escala, es 34" como casi todos los bajos "tipo fender". Inclusive los warwick son 34".

Que tenga un traste mas o un traste menos no modifica la longitud de la escala.

Felicitaciones

Posted

Muy lindo, me encantan los stingrays. Y de la serie "Sub" el mas fachero por lejos es ese.

Con respecto a la escala, es 34" como casi todos los bajos "tipo fender". Inclusive los warwick son 34".

Que tenga un traste mas o un traste menos no modifica la longitud de la escala.

Felicitaciones

bueno no se, pero el mastil era un toque mas corto que los otros que probé :P eso quise decir.

Gracias

• 4 weeks later...
Posted

Felicitaciones Sofi !!! Nunca consegui un Music Man de zurdo y me conforme con mi Faim JB en su momento, desde la epoca de Queen, cuando Deacon aparecia con su Music Man.