soulracing Posted August 24, 2013 Posted August 24, 2013 Es para usar sobre la disto de un Gaetano valvular de 100 con EL34, es para un amigo y no se decide sobre este o el Boss SD1, es su presupuesto max, ya que recien se inicia en esto de los over, busca que el sonido que buscan todos con los valvulares y un over encima !!toca Trash con una Kramer Vanguard con EMg Activas y una caja 2x12 con Gobernor, que opinion tienen, yo no probe ninguno, se me hace mas redondo el Rocktron por lo que escuche en algunos test, gracias. Quote
Emanuel Valeriano Posted August 26, 2013 Posted August 26, 2013 No lo probe, peor si no le quiere errar que vaya por el sd1, yo lo tengo y lo elijo por sobre un mxr zakk wylde, enfoca mejor los medios a mi gusto. Espero te sirva, saludos Quote
soulracing Posted August 27, 2013 Author Posted August 27, 2013 Si la verdad que es muy buena opcion, y el Bad monkey de Digitech ?? Quote
Ituriel Posted August 27, 2013 Posted August 27, 2013 (edited) El rocktron Sonic Glory es exactamente igual al Ibanez TS-9, es como tener un TS-9 pero con la carcaza de Rocktron que es indestructible. Trae al igual que el TS-9 el integrado JRC4558D. O sea que el Sonic glory es como tener el TS-9 pero mas barato. Para empujar amplis hi-gain es ideal. Saludos. Edited August 27, 2013 by Ituriel Quote
soulracing Posted August 28, 2013 Author Posted August 28, 2013 (edited) Gracias Itu, lo voy a comentar y aviso a ver que pasa !!! Edited August 28, 2013 by soulracing Quote
Recommended Posts