Jump to content

Recommended Posts

Posted

yo tengo el viejo ...que a simple vista es mas guaso

y son como tubitos que giran

...el mas chico parecen como pelotitas que ruedan sobre si mismas

pero ambos deben andar igual...no hacen la diferencia

en la pagina esa que pasaste nose porque lo reemplazo por otro mas chico...quedo como una patada en las bolas jajaja

Posted

Algo que olvidé aclarar.

Cualquiera de los dos sistemas, requieren una mod, que no tiene vuelta atrás.

O la tiene, pero con una pedazo de madera pegado.

Aparte Calambre, si buscas un sonido dulce pastoso y un poco más gordo en la strat, con un cacho de metal en la cejuela, lo veo más difícil (con la cuerda al aire).

Posted

Yo puse el LSR en un mango Fender México con 9.5" de radio de curvatura en el diapasón. Andaba bien, aunque no evita tener que poner bien a punto el sistema de vibrato que es la parte mas dificil para mi en una Strato. No se que pasa con radios mas chicos como las Fenders mas viejas. No se si serviría alguno de los dos.

Saludos,

• 1 month later...
Posted
yo tengo el el nut roller de fender, mejora bastante la afinacion, igual yo q vos pruebo primero con la cejuuela de grafito ya q es saladisimos el LSR

un saludo

Algo asi como u$s 35. :o

Creo que el LSR es más amigable con los diferentes calibres de cuerdas.

Pero nada más.

Si mal no recuerdo acepta hasta 0.52, no mas.

Posted

A mi me vino el LSR de fabrica en la Jeff Beck con sensors y anda muy bien, pero se sabe que hay que complementarlo con las clavijas sperzel o alguna otra trabacuerdas porque por si solo no creo que ande bien, el unico defecto que le veo es que con el tiempo se gastan los asientos de goma que van atras de las bolillas, al mio ya le queda poco (es del 94), cuando se gasten...que se yo...les comentaré