Gabo Posted August 23, 2013 Posted August 23, 2013 Como puse, se necesitan criticas! Tocamos el tema en Do#, le queda bien a nuestra cantante, el tema nos salió bastante más up tempo de lo usual, así que terminé mandando cualquier cosa menos blues en el solo, no me salío tan feo, y más porque a pesar de tener medio tono de diferencia con la original, estoy tan acostumbrado a tocar en esa tonalidad, que todo lo que tocaba en los ensayos me sonaba bastante feo, sin contar los comentarios de mi amigo filmador al inicio del video para levantarme el ánimo. Las guitarras *Epiphone Les Paul Custom + mics Seymour Duncan 59 y JB ---> Microtono Tubo 808 -----> Orange Dual Terror y su caja 2x12 *Epiphone SG con mics Gibson 490 y 498 a un Bugera V22 Quote
GastonP Posted August 23, 2013 Posted August 23, 2013 Muy bueno Gabo, me gustó el solo... Si bien no fue en la onda del blues tradicional, sacaste lindas frases de la galera. De la banda prefiero no opinar; no porque sonaran mal, para nada, pero me parece que la calidad de la grabación no les hace justicia... La onda en general me gustó. Saludos, Gaston Quote
Gabo Posted August 23, 2013 Author Posted August 23, 2013 Gracias Gastón por escuchar y tus apreciaciones!! Saludos! Quote
Recommended Posts