elandrey Posted August 23, 2013 Posted August 23, 2013 Quiero comprar un buen mango de maple para una Strato, si es Fender mejor. Cuanto puede valer? o hasta cuanto podría estar pagando por un bueno Mango? No soy entendido en Stratocaster así que todas las opciones y recomendaciones sera bienvenidas. Gracias Quote
Blue Murder Posted August 23, 2013 Posted August 23, 2013 Te referis por ebay, por ejemplo? Fijate que hay otras buenas marcas tambien, como Warmoth. Quote
elandrey Posted August 23, 2013 Author Posted August 23, 2013 Si puede ser ebay, pero si es acá mejor. Preferiría Fender para que el día de mañana tenga reventa en caso que quiera deshacerme de ella. Quote
balde Posted August 27, 2013 Posted August 27, 2013 Te recomiendo encargarte un mango en Musikraft. La calidad es excelente, hay muchisimas opciones y son fender licensed. Pompi Salviani conoció al dueño y le conto que hacen muchos mangos para fender. Yo me encargué uno y estoy realmente muy contento. Queres un mango de maple, el otro día probe en lo de Diego Albani un mango de maple Musikraft con el 57 v y era HERMOSO. Quote
JuanmaPintos Posted August 27, 2013 Posted August 27, 2013 Aca Fender es jodido creo, en ML no hay casi nada y los que hay en precios son ridículos. En eBay están mas o menos desde us$ 180 para arriba, el otro dia miraba los Warmoth y tenes mil opciones. Algún dia me animaré! Quote
Tobby Posted August 27, 2013 Posted August 27, 2013 Para entender un poco mas... para que querés el mango?, para reemplazar el de una Fender original?, o para (por ej) tunear otra guitarra?. Localmente, dejando de lado los luthiers (o sea, mandar la guitarra y que le construyan un mango), casi no hay opciones en mangos "de serie". Lo único mas o menos potable son esos mangos Hosco (que le llaman Gotoh) en Fusion. Son bastante buenos, cuestan algo de $1100 creo. El único tema es que no tienen pintura. Tendrías que mandar a pintarlo (ej: Lombardi). Después, en eBay hay de todo, desde mangos chorizo de u$s 40, hasta Fender CS de 900 verdes. Como dijeron los chicos, Warmoth y Musikraft, pero puestos acá te van a costar bastante dinero (ej: mas de $4000). Por eso la pregunta de que tipo de mango y presupuesto buscás. Quote
okusai3000 Posted August 27, 2013 Posted August 27, 2013 Yo compré mi American Std de Maple y me arrepentí. Como me gustaría cambiar ese mango por uno de Rosewood :( Quote
Juan Posted August 27, 2013 Posted August 27, 2013 En Argentina un mango de calidad de 2000 pesos para arriba. En Warmoth conseguis ofertas de 157 dolares, de excelente calidad, pero tenes 40 de envio y 90 de impuestos, ademas del 20% de la tarjeta. Quote
guillermoblues Posted August 27, 2013 Posted August 27, 2013 Te recomiendo encargarte un mango en Musikraft. La calidad es excelente, hay muchisimas opciones y son fender licensed. Pompi Salviani conoció al dueño y le conto que hacen muchos mangos para fender. Yo me encargué uno y estoy realmente muy contento. Queres un mango de maple, el otro día probe en lo de Diego Albani un mango de maple Musikraft con el 57 v y era HERMOSO. Si Diego y Balde te dicen que los Musikraft estan buenismos, ni lo dudes, la tienen mas que clara. Quote
nicobluesman Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 (edited) Como dijeron los chicos, Warmoth y Musikraft, pero puestos acá te van a costar bastante dinero (ej: mas de $4000). Por eso la pregunta de que tipo de mango y presupuesto buscás. Por qué decís que salen 4 lucas? Yo pegué uno musikraft hace unos días y me salió la mitad... Edited August 28, 2013 by nicobluesman Quote
elandrey Posted August 28, 2013 Author Posted August 28, 2013 Para entender un poco mas... para que querés el mango?, para reemplazar el de una Fender original?, o para (por ej) tunear otra guitarra?. Localmente, dejando de lado los luthiers (o sea, mandar la guitarra y que le construyan un mango), casi no hay opciones en mangos "de serie". Lo único mas o menos potable son esos mangos Hosco (que le llaman Gotoh) en Fusion. Son bastante buenos, cuestan algo de $1100 creo. El único tema es que no tienen pintura. Tendrías que mandar a pintarlo (ej: Lombardi). Después, en eBay hay de todo, desde mangos chorizo de u$s 40, hasta Fender CS de 900 verdes. Como dijeron los chicos, Warmoth y Musikraft, pero puestos acá te van a costar bastante dinero (ej: mas de $4000). Por eso la pregunta de que tipo de mango y presupuesto buscás. El mango lo quiero para ponérselo a una Squier (y el dia de mañana comprar otro cuerpo, electronica) etc. Pero la idea es armar una buena strato a largo plazo. Quote
elandrey Posted August 28, 2013 Author Posted August 28, 2013 Gracias por las recomendaciones! Voy a ver el tema de los musikraft, no sabia nada de ellos. Saludos! Quote
astofler Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 Yo compré mi American Std de Maple y me arrepentí. Como me gustaría cambiar ese mango por uno de Rosewood :( tenes una american standar y te arrepentis?? Quote
itofranco Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 Yo tengo varias violas armadas de partes licenciadas. He comprado siempre mangos y cuerpos 0 km, encargados a pedido. He comprado en Musikraft y B.Hefner y te aseguro que son increíbles ambos. Otra empresa que se dedica a esto y es reconocida como una de las mejores -sino la mejor- es USA Custom Guitars... Cualquiera de estas que te menciono son bárbaras. Y las opciones son miles! El tema es saber qué pedir... Específicamente en cuanto a mangos, te cuento que tengo un maple quartersawn B.Hefner estilo '56 soft V, un maple/brazilian Musikraft perfil SRV y un rosewood sólido estilo '52 en V (un bate!). Hermosos los tres... El único tema que te recomendaría es hacértelo traer de USA por alguien que viaje... De lo contrario, acá el trámite en correo/aduana te va a salir unos buenos mangos y te lo puede encarecer al punto que quizá sea mucha guita o no te convenga. Cualquier cosa escribime y te cuento más. Abrazo! Quote
okusai3000 Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 tenes una american standar y te arrepentis?? Me arrepiento del maple, que a mi gusto es muy chillón. Caí tarde tarde que el tono que buscaba estaba en el rosewood. Quote
fede bayon Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 Fijate que Fender vende ahora mangos de American Std y de Std mexico!!! mirá en la web y vienen terminados.......... es una ventaja contra los comprados pelados en warmoth o similares....... eso si es que no te das maña........... Estoy laburando sobre un mango BHefner casi terminado que me pasó Juan, y como soy medio queso, todavía no pude dejar bien la cejilla y pulir los bordes de los trastes!! :neutral: Quote
emiliorochoa Posted August 29, 2013 Posted August 29, 2013 Yo estuve averiguando y lo traes de afuera por 5000 minimo, uno original american standard. Quote
elandrey Posted August 29, 2013 Author Posted August 29, 2013 Pense que costaban menos de 4 lucas!!! surprised Quote
Recommended Posts