Jump to content

Recommended Posts

Posted
seguro en vorterix despues ponen el video completo, ni bien lo coloquen lo posteo por si alguien se perdio la entrevista.. Saludos!

Aún no está la nota en el home. :'(

Ojalá la suban, ponen tantas pavadas que una vez que hay algo interesantísimo, sería un pecado que no lo difundan!

Posted

Lo escuche ya que no lo pude ver.

La verdad que me pone orgulloso que los argentinos lleguemos a Metallica de esta manera.

Espero que la viola sea muy bien recibida por el gran Papahet.

Felicitaciones para Pablo,Rudy y la gente que estuvo en el vorterix y estará en RIR.

Abrazo grande y aguante la M

Posted

te aplasta el craneo terrible guitarra.Q ganas de tener guita y estudiar con pablo,hace años q quiero empezar lutheria y se me posterga por problemas diversos.

Ya quiero ver la foto en el escenario de james y la lojo explorer!

felicitaciones pablo

Posted

Esa guitarra merece ser tapa de disco /DVD en vivo de Metallica en vivo en Argentina, no es por el hecho de que Pablo sea de este foro, pero es la explorer más hermosa que he visto en mi vida.

Posted

Esaaaaa muchachos !!! recien veo este topic, me alegro muchisimo que hayan estado prendidos en la radio viendo y escuchando la nota. Esperemos que se de el sueño del pibe, van a ser los primeros en enterarse. Abrazo para todos !!

• 3 weeks later...
Posted

Esaaaaa muchachos !!! recien veo este topic, me alegro muchisimo que hayan estado prendidos en la radio viendo y escuchando la nota. Esperemos que se de el sueño del pibe, van a ser los primeros en enterarse. Abrazo para todos !!

y pudiste darsela? conta!!!