Titopuente Posted August 23, 2013 Posted August 23, 2013 Los que puedan, por http://www.vorterix.com/home está el señor Lojo presentando una Explorer que hizo para que se le sea entregada en mano a James Hetfield en el Rock in Rio próximo. Edit: El respectivo topic acá: viewtopic.php?f=14&t=92392 Quote
JuanARG Posted August 23, 2013 Posted August 23, 2013 seguro en vorterix despues ponen el video completo, ni bien lo coloquen lo posteo por si alguien se perdio la entrevista.. Saludos! Quote
Nuno87 Posted August 23, 2013 Posted August 23, 2013 seguro en vorterix despues ponen el video completo, ni bien lo coloquen lo posteo por si alguien se perdio la entrevista.. Saludos! Aún no está la nota en el home. :'( Ojalá la suban, ponen tantas pavadas que una vez que hay algo interesantísimo, sería un pecado que no lo difundan! Quote
adriramos93 Posted August 23, 2013 Posted August 23, 2013 Lo escuche ya que no lo pude ver. La verdad que me pone orgulloso que los argentinos lleguemos a Metallica de esta manera. Espero que la viola sea muy bien recibida por el gran Papahet. Felicitaciones para Pablo,Rudy y la gente que estuvo en el vorterix y estará en RIR. Abrazo grande y aguante la M Quote
Nuno87 Posted August 24, 2013 Posted August 24, 2013 Muchachos! Ya está la nota disponible! Qué copadooooo! Acá está: http://vorterix.com/home/la-guitarra-de-metallica_4151 Grande, Lojo!!! :D Quote
joy Posted August 24, 2013 Posted August 24, 2013 te aplasta el craneo terrible guitarra.Q ganas de tener guita y estudiar con pablo,hace años q quiero empezar lutheria y se me posterga por problemas diversos. Ya quiero ver la foto en el escenario de james y la lojo explorer! felicitaciones pablo Quote
fedesoto Posted August 24, 2013 Posted August 24, 2013 buenísima la nota, y perdonen la ignorancia, que parte del diseño realizo el otro chico? perdonen pero no entendí esa parte Quote
nicobluesman Posted August 24, 2013 Posted August 24, 2013 Felicitaciones Pablo! Ojalá se te de, te lo mereces. Todos expectantes! Saludos! Quote
rafarufian Posted August 27, 2013 Posted August 27, 2013 Alguien tiene el link directo? el home de Vorterix esta mas cargado que la mierda... no lo encuentro... Quote
Ivan Develluk Posted August 27, 2013 Posted August 27, 2013 Que groso Lojo! tremenda explorer, me gusto mucho la tapa. El papahet no me cerro mucho. Ojala que la reciba bien Hetfield. Quote
Gabo Posted August 27, 2013 Posted August 27, 2013 Esa guitarra merece ser tapa de disco /DVD en vivo de Metallica en vivo en Argentina, no es por el hecho de que Pablo sea de este foro, pero es la explorer más hermosa que he visto en mi vida. Quote
JuanARG Posted August 27, 2013 Posted August 27, 2013 Alguien tiene el link directo? el home de Vorterix esta mas cargado que la mierda... no lo encuentro... Te dejo el link. http://vorterix.com/home/la-guitarra-de-metallica_4151 Saludos! Quote
Pablo Lojo Posted September 3, 2013 Posted September 3, 2013 Esaaaaa muchachos !!! recien veo este topic, me alegro muchisimo que hayan estado prendidos en la radio viendo y escuchando la nota. Esperemos que se de el sueño del pibe, van a ser los primeros en enterarse. Abrazo para todos !! Quote
roddrii Posted September 23, 2013 Posted September 23, 2013 Esaaaaa muchachos !!! recien veo este topic, me alegro muchisimo que hayan estado prendidos en la radio viendo y escuchando la nota. Esperemos que se de el sueño del pibe, van a ser los primeros en enterarse. Abrazo para todos !! y pudiste darsela? conta!!! Quote
Recommended Posts