Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola buenas tardes, me llamo Emilio tengo 30 años y soy de zona sur. Hace mucho que doy vueltas por el foro leyendo de todo un poco y siempre me cuelgo para presentarme.

Toco la guitarra hace unos 15 años masomenos, tengo un ampli Orange TH30, una Charvel Pro Mod, una Charvel DS y un Strato American Special, y varios pedales como fuzz, chorus, TS9, algun Eventide, wah, etc etc.

Escucho más que nada rock y metal, de afuera me gusta Metallica, Megadeth, Pantera, Slayer, Slipknot y nacional me gusta mucho Divididos y Carajo.

Saludos para todos!

Posted

Hola Emie! Bienvenido al foro .

Veras que estamos pasando una etapa un tanto...diferente...

Te pido que hagas caso omiso a algunos threads, de charla general, que en realidad no reflejan lo educados que somos.

Creemos que en realidad han perforado nuestro fire wall gente de otro foros (sospechamos de Utilísima) y estan intentando desacreditarnos porque alguna vez nos negamos a seguir un curso que mandaron a todos los users para aprender a tejer crochet en 12 clases con Anamá Ferreyra.

Salvo esas pequeñeces, podes navegar tranquilo y aprender lo que mas te guste.

Como somos una familia, en otro thread llamado " la sugerencia" estamos posteando fotos de primas, amigas, y primas de otras amigas, con las cuales yo, particular y desgraciadamente, no conozco.

Ahora sí!!! A disfrutar y conocer este sitio.

Ah, sí, mira que tenés hasta las doce, porque después se destruye y no queda mas nada... para renacer nuevo en muy poco tiempo!!!

Un abrazo y , Nos estamos cruzando!!! Alejandro.