EmiE Posted August 23, 2013 Posted August 23, 2013 Hola buenas tardes, me llamo Emilio tengo 30 años y soy de zona sur. Hace mucho que doy vueltas por el foro leyendo de todo un poco y siempre me cuelgo para presentarme. Toco la guitarra hace unos 15 años masomenos, tengo un ampli Orange TH30, una Charvel Pro Mod, una Charvel DS y un Strato American Special, y varios pedales como fuzz, chorus, TS9, algun Eventide, wah, etc etc. Escucho más que nada rock y metal, de afuera me gusta Metallica, Megadeth, Pantera, Slayer, Slipknot y nacional me gusta mucho Divididos y Carajo. Saludos para todos! Quote
Sevenseas Posted August 23, 2013 Posted August 23, 2013 Hola Emie! Bienvenido al foro . Veras que estamos pasando una etapa un tanto...diferente... Te pido que hagas caso omiso a algunos threads, de charla general, que en realidad no reflejan lo educados que somos. Creemos que en realidad han perforado nuestro fire wall gente de otro foros (sospechamos de Utilísima) y estan intentando desacreditarnos porque alguna vez nos negamos a seguir un curso que mandaron a todos los users para aprender a tejer crochet en 12 clases con Anamá Ferreyra. Salvo esas pequeñeces, podes navegar tranquilo y aprender lo que mas te guste. Como somos una familia, en otro thread llamado " la sugerencia" estamos posteando fotos de primas, amigas, y primas de otras amigas, con las cuales yo, particular y desgraciadamente, no conozco. Ahora sí!!! A disfrutar y conocer este sitio. Ah, sí, mira que tenés hasta las doce, porque después se destruye y no queda mas nada... para renacer nuevo en muy poco tiempo!!! Un abrazo y , Nos estamos cruzando!!! Alejandro. Quote
Godo Posted August 23, 2013 Posted August 23, 2013 Bienvenido Emilio! Que disfrutes del foro y toda la info que hay disponible. saludos! Quote
scorpion Posted August 23, 2013 Posted August 23, 2013 Bienvenido, lastima que no llegaste a conocer el foro como estaba hasta ahora jajaja pero dicen que lo q viene es mejor asi que en buena hora, abrazo grande Quote
negroni Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 Bienvenido Emilio, muy buenas tus cosas, pone fotos Quote
Recommended Posts