jpdenver Posted August 23, 2013 Posted August 23, 2013 Quiero comprar un ampli, toco thrash metal, necesito algo como minimo de 50wtts, con un sonido decente tanto la distorsión como el canal limpio que me sirva para tocar sin problemas en lugares cerrados y para algo tranqui en lugares abiertos, estoy abierto a sus opiniones y recomendaciones desde ya, gracias! Quote
marianovillada Posted August 23, 2013 Posted August 23, 2013 Buenas...bienvenido primero....pasate por la seccion de presentaciones y hace lo propio. Ahora, por lo otro....tenes algun presupuesto?? 50 watts es mucho para un vivo generalmente...que es lo que tenes en mente?? Quote
jpdenver Posted August 23, 2013 Author Posted August 23, 2013 Ya lo haré, generalmente para tocar en bares, y para tocar tranqui para pocas personas en aire libre, y el presupuesto seria entre los $5000 y $6000, ando buscando algo para tener un buen sonido, algo que lo pueda poner al mango y que suene bien Quote
andres elizalde Posted August 23, 2013 Posted August 23, 2013 buscas algo valvular o transistorizado?mira por experiencia propia te digo que 50w de un valvular es mucho volumen,nunca lo vas a poder poner al palo,salvo que toque es un lugar realmente grande, como un estadio o algo de eso,tengo un jorgeson ac30 y en un bar para mas de 100 personas no lo puedo pasar de 3 o 4 y aun asi corro riesgo de escucharlo muy fuerte y por encima de la banda!! Quote
jpdenver Posted August 23, 2013 Author Posted August 23, 2013 En eso tambien tenia dudas, se que es mucha la diferencia de sonido y volumen, pero la duda que tengo con los valvulares es el mantenimiento, cambiar las valvulas y eso, nesecito un ampli que tenga una disto high gain y en el presupuesto que dije Quote
andres elizalde Posted August 27, 2013 Posted August 27, 2013 por el uso que le podemos dar nosotros al ampli, las valvulas las vamos a cambiar dentro de muchisimos años!el mantinimiento es tan simple como cuidarlo y saber que precauciones hay que tener! eso de que se cambian cada dos años es mentira! Quote
andres elizalde Posted August 27, 2013 Posted August 27, 2013 aca te dejo el link de un tema que se abrió sobre eso, en el segundo comentario esta el jedi diciendo que el tiene un valvular hace 18 años y nunca tuvo que cambiarle las válvulas... http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/67223-mantenimiento-amplificador-valvular-costo/ de amplis hi gain por ese precio el unico que conozco el el vintage electric nu twin! Quote
Hector Posted August 27, 2013 Posted August 27, 2013 Con ese presupuesto, te recomendaría algo de Argie, o VE. Saludos Quote
Matias Arrignon Posted August 27, 2013 Posted August 27, 2013 Te recomiendo un Vintage electric Ñu Twin Si lo vas a usar para Metal y esos generos. Quote
Odontorocker Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 Probate un peavey valveking 112 de 50 vatios, es valvular, podes tirarle pedales arriba y volumen de sobra Quote
AdrianTheHedgehog Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 Vintage Electric Ñu Twin a tu alcance. Aunque me gustaría que te estire un poco mas y comprate algún laney valvular usado. Quote
AdrianTheHedgehog Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 (edited) ... Edited August 28, 2013 by AdrianTheHedgehog Quote
jpdenver Posted September 6, 2013 Author Posted September 6, 2013 Muy buenas recomendaciones, de laney no vi nada, ya voy a ver que onda, me ofrecieron un line 6 spider IV HD 150 un cabezal, no es valvular, usado en buen estado a 4000, que tal es ese cabezal? Quote
victorio1111 Posted September 6, 2013 Posted September 6, 2013 el line 6 spider para mi no lo vale es bueno pero no se si vale esa guita por lo que es, se que todo subio pero es como comprar una epi 9000 pesos si es lo que se esta vendiendo pero por un poco mas cambias de categoria mucho es una opinion por ahi le pifio que otros me ayuden o corrijan un abrazo Quote
Z!ggY Posted September 6, 2013 Posted September 6, 2013 Creo que dentro de ese presupuesto nada es mejor que el VE Nü Twin. Quote
EmiE Posted September 6, 2013 Posted September 6, 2013 por esa plata comprate un Laney LV300T, yo lo tenia y es un cañon, es prevalvular pero la verdad es un cañon, 2 parlantes y algo de 120 watts. Quote
D.R.F Posted September 7, 2013 Posted September 7, 2013 Creo que dentro de ese presupuesto nada es mejor que el VE Nü Twin. Doy fé,tengo uno,es un cañón,se la re banca y se suena todo,aparte tenés opciones,tipo de válvulas,reverb,distintas terminaciones en base al precio y es gente que cumple,no te van a tener un año esperando,es un muy buen ampli,nada que envidiar a lo importado Quote
Recommended Posts