Jump to content
Sign in to follow this  
Electrico

Crunch Box y MBS British Drive...

Recommended Posts

Hola, tengo una pregunta concreta: vi por youtube el pedal crunch box y me gustó mucho el sonido marshallero high gain que tiene. Por otro lado, se que es dificil de conseguir (ni aparece en mercado libre, lo que es mucho decir) y que además es muy caro (Según mis calculos estaria unos $900 aca). La alternativa que más me atrae es el British Drive de MBS pero me parecio que tiene menos gain. ¿Se asemeja bastante o son más bien distintos? pregunto porque no los tuve cara a cara. ¿Alguien tiene referencias sobre el pedal?

gracias.

P.D: ya vi los videos de youtube del MBS :wink:

El British Drive tiene menos gain que el Crunch Box, es de ganancia media. Ambos intentan ir para el lado de sonido marshalloso pero son circuitos muy diferentes, si alguien tiene bien probados los dos sería ideal la comparación. Estamos a tu disposición cualquier cosa.

SAludos

Yo ví el Cruch Box en ML y DR y tambien en MO.

Como te dijo Sr M el Britsh Drive tiene menos ganancia y mas allá de que sea un muy buen pedal es otra cosa.

Hay otros fabricantes o por lo menos uno que hace el clon del Cruch Box pero igual a mi oido no suena igual ni loco mas allá de que pueda estar bueno también.

Saludos.

Hola, Yo tambien lo vi publicado en ML y DR. Pone en google el pedal, y pone buscar en argentina y te va a aparecer la publicacion finalizada,pero vas a tener al importador para preguntarle si te los puede traer. Yo quiero uno pero tan saladitos, creo que unos 247 dolares los tenia publicados el chabon...

soy tan pobre :(

Dentro de lo nacional, lo más parecido al crunch box no es el ithaca-26?

Digo porque no tuve la suerte de probar otra marca de distorsiones nacionales. Comparados, el recorrido de gain me resulta parecido aunque en el resultado final para mí el de cluster tiene un toque más de cuerpo y es un poco menos claro.

Hola, Yo tambien lo vi publicado en ML y DR. Pone en google el pedal, y pone buscar en argentina y te va a aparecer la publicacion finalizada,pero vas a tener al importador para preguntarle si te los puede traer. Yo quiero uno pero tan saladitos, creo que unos 247 dolares los tenia publicados el chabon...

soy tan pobre :(

Uff, carísimo.. :cry:

Estuve googleando y afuera se consigue por 130 verdes.

Nadie le da bola a los test que hay che... acá tenés un comparativo "lado a lado" del Crunchbox con el MBS y un par de pedales más

viewtopic.php?f=47&t=3779

Si lo tuyo va para el lado del CB me parece que el Ithaca 26 (ojo que el 25 es otra cosa) de Cluster estaría más en la onda - también está en el video.

Saludos!