ko_ha Posted August 22, 2013 Posted August 22, 2013 Hola Gente! Hace poco tuve la oportunidad de viajar a USA y me hice de una Fender Stratocaster American Standard Olympic White Maple :D Uploaded with ImageShack.us Desde hace mucho tiempo tenía esa guitarra en mente y por fin pude adquirirla!!! Ahora solo me queda conseguir un ampli valvular decente (seguramente vaya por un V.E.) Bueno, me voy a poner a tocar un rato a la nueva cachorra... Saludos! Pablo Quote
Chorchos Posted August 23, 2013 Posted August 23, 2013 pero que viola mas linda, es impecable !!! felicitaciones !!! y a disfrutarla Quote
supermarian Posted August 23, 2013 Posted August 23, 2013 Hola, esta buenisima!...yo tengo la idea de viajar en unos meses y traerme una viola, te puedo preguntar en donde la compraste y como ingresaste al país y si te cobraron impuestos? Gracias! Quote
Godo Posted August 23, 2013 Posted August 23, 2013 Felicitaciones loco, esta muy linda!! Saludos Quote
Sevenseas Posted August 23, 2013 Posted August 23, 2013 Que buena esta, master. Mis mas sinceras felicitaciones! Quote
mariano77 Posted August 23, 2013 Posted August 23, 2013 Uno de los colores mas lindos par stratos!!! Felicitciones!!! Quote
marianovillada Posted August 23, 2013 Posted August 23, 2013 Felicitaciones vieja...con un poco de uso encima va a estar más linda todavia. Que la disfrutes Quote
scorpion Posted August 23, 2013 Posted August 23, 2013 uno de los pocos modelos de strato q tendría, sin duda la mejor combinación estética para mi gusto, subite un par de audios de esa bestia! Quote
Guest Posted August 23, 2013 Posted August 23, 2013 Ufff hermosa! Esa con el blues mojo sabes como suena!!! delicia nene!!! Felicitaciones Quote
ko_ha Posted August 23, 2013 Author Posted August 23, 2013 Hola, esta buenisima!...yo tengo la idea de viajar en unos meses y traerme una viola, te puedo preguntar en donde la compraste y como ingresaste al país y si te cobraron impuestos? Gracias! Hola! Mirá, yo la compré en el Samash de Orlando. Al país entré por Aeroparque haciendo Miami - San Pablo - Bs.As. y tuve la terrible suerte de que en la aduana en ese momento no estaba revisando las valijas (sí escaneando, pero nunca declaré nada ni nadie me preguntó cuánto había gastado). Estaba saltando en una pata cuando sali del aeropuerto!! Por ahí fue la suma de que era feriado y temprano (10 am)... pero un amigo entró a aeroparque 5 hs más tarde y le revisaron toda la valija. Saludos Quote
El Capitan Beto Posted August 23, 2013 Posted August 23, 2013 Hermosa viola, debe sonar muy linda. Felicitaciones y que la disfrutes! Quote
ko_ha Posted August 23, 2013 Author Posted August 23, 2013 uno de los pocos modelos de strato q tendría, sin duda la mejor combinación estética para mi gusto, subite un par de audios de esa bestia! Es un montón la guitarra :D A demás me compre unos mic y una interfaz de audio; en unos días subo algunos audios así escuchan! Quote
fedesoto Posted August 23, 2013 Posted August 23, 2013 mas linda es imposible, felicidades papa, te dejo acá un charco de baba Quote
guitarpro86 Posted August 23, 2013 Posted August 23, 2013 El mejor color para strato, yo tengo la misma Felicitaciones! Quote
Davicho Posted August 23, 2013 Posted August 23, 2013 Felicitaciones!!! Si tengo oportunidad de viajar algun dia seguro me traigo una viola y en una de esas tengo tu suerte de pasar lo mas campante jajaja Quote
ko_ha Posted August 23, 2013 Author Posted August 23, 2013 El mejor color para strato, yo tengo la misma Felicitaciones! Gracias compañero strato! Si tenés algún tip/experiencia/comentario de la guitarra, será hyper bienvenido :D Quote
ko_ha Posted August 23, 2013 Author Posted August 23, 2013 Felicitaciones!!! Si tengo oportunidad de viajar algun dia seguro me traigo una viola y en una de esas tengo tu suerte de pasar lo mas campante jajaja jaja gracias! Sí, yo estuve 2 meses antes y todo el viaje pensando en todo lo que traia, haciendo el calculo de lo que tenia que pagar, viendo como safarlo, nervioso y bue... me la hicieron facil :) Quote
Guest frontman65R Posted August 27, 2013 Posted August 27, 2013 Felicitaciones viejo, el otro dia tube el gusto de probar una de esas guitarras y la verdad que suenan barbaras, que la disfrutes. Quote
Recommended Posts