Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola Gente!

Hace poco tuve la oportunidad de viajar a USA y me hice de una Fender Stratocaster American Standard Olympic White Maple :D

0jj4.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Desde hace mucho tiempo tenía esa guitarra en mente y por fin pude adquirirla!!! Ahora solo me queda conseguir un ampli valvular decente (seguramente vaya por un V.E.)

Bueno, me voy a poner a tocar un rato a la nueva cachorra...

Saludos!

Pablo

Posted

Hola, esta buenisima!...yo tengo la idea de viajar en unos meses y traerme una viola, te puedo preguntar en donde la compraste y como ingresaste al país y si te cobraron impuestos? Gracias!

Posted

Ufff hermosa! Esa con el blues mojo sabes como suena!!! delicia nene!!!

Felicitaciones

Posted
Hola, esta buenisima!...yo tengo la idea de viajar en unos meses y traerme una viola, te puedo preguntar en donde la compraste y como ingresaste al país y si te cobraron impuestos? Gracias!

Hola!

Mirá, yo la compré en el Samash de Orlando.

Al país entré por Aeroparque haciendo Miami - San Pablo - Bs.As. y tuve la terrible suerte de que en la aduana en ese momento no estaba revisando las valijas (sí escaneando, pero nunca declaré nada ni nadie me preguntó cuánto había gastado). Estaba saltando en una pata cuando sali del aeropuerto!!

Por ahí fue la suma de que era feriado y temprano (10 am)... pero un amigo entró a aeroparque 5 hs más tarde y le revisaron toda la valija.

Saludos

Posted
uno de los pocos modelos de strato q tendría, sin duda la mejor combinación estética para mi gusto, subite un par de audios de esa bestia!

Es un montón la guitarra :D

A demás me compre unos mic y una interfaz de audio; en unos días subo algunos audios así escuchan!

Posted

Felicitaciones!!!

Si tengo oportunidad de viajar algun dia seguro me traigo una viola y en una de esas tengo tu suerte de pasar lo mas campante jajaja

Posted
El mejor color para strato, yo tengo la misma

Felicitaciones!

Gracias compañero strato!

Si tenés algún tip/experiencia/comentario de la guitarra, será hyper bienvenido :D

Posted
Felicitaciones!!!

Si tengo oportunidad de viajar algun dia seguro me traigo una viola y en una de esas tengo tu suerte de pasar lo mas campante jajaja

jaja gracias! Sí, yo estuve 2 meses antes y todo el viaje pensando en todo lo que traia, haciendo el calculo de lo que tenia que pagar, viendo como safarlo, nervioso y bue... me la hicieron facil :)

Guest frontman65R
Posted

Felicitaciones viejo, el otro dia tube el gusto de probar una de esas guitarras y la verdad que suenan barbaras, que la disfrutes.