Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, ante todo les pido que no me juzguen, no soy guitarrista. Toco y punto, a veces toco la viola en vivo. Pero no estoy al detalle de toda la ferretería de la viola. La uso de una manera más funcional intentando que suene como yo pretendo que contribuya a la música.

Tengo una Fender lead 2 americana con 2 dobles, maso maso. El sonido que tiene es bastante medioso, y estaba pensando en ponerle unos Mics de PRS, ya que me gusta mucho ese sonido clean con muchos armónicos, mucho cuerpo y el sustain de las PRS.

Ya sé, me van a decir, si queres que suene como una PRS comprate una PRS, y sí. Le plantié eso a mi esposa y todavía estoy sacándome las esquirlas de la sartén.

La cuestión es que para PRS no dá y el mueble que tengo esta bueno, trato de llegar a una solución de compromiso.

Vi que hay muchos Mics PRS, quisiera saber que combinación me recomiendan y si van variando según calidad y/o precio o por el sonido buscado.

Escucho recomendaciones!!