Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno la cosa es así, hace media hora me llama el batero de mi banda, y me dice que tocamos esta noche. Me pasa el contacto del lugar, me contacto con la gente pregunto de los equipos de guitarra, me dicen que tienen para prestar un equipo Samick modelo la80rcs con una 4x12.

Yo estoy usando un cabezal VE Un Nu Twin. La idea sería llevar mi cabezal y utilizar la caja del lugar. Les consulte de cuantos ohm era la caja y no me supieron decir, busque info del cabezal Samick y no encontré nada. No tengo posibilidad de ver los equipos antes de tocar ya que estoy trabajando y voy directo al lugar.

Mi miedo es llegar al lugar con el cabezal y que la caja este en 16 ohm o algo así y no poder utilizarla y morir con la distorsión de samick (toco metal moderno y no es una opción usar el samick jaja). La consulta sería la siguiente por el modelo del cabezal (Samick) es posible saber los ohm que maneja y por lo tanto los de la caja?

Llevar mi caja no es una opción ya que llevan todo en un remis y no entra.

Muchas gracias de antemano

Posted

Bronkko, no tenes un tester? Bueno,si tenes, medis la salida del plug, entre la punta y el exrtremo para ver cuanto te dá y seleccionar correctamente el valor.

Si no lo sabes, ante la duda, seleccionas en tu ampli la salida de cuatro, ya que si la caja es de ocho o dieciséis, perdés un poco de volumen y respuesta, pero no te mandas una macana con la carga del ampli.

Posted

Muchachos, resien llego de tocar, no llegue a leer nada al final use la salida de 4 oms ya que el cabezal Samick tenia dos salidas y arriba desia tal cantidad de wats en 4 oms y tal en 8hms y no se entendia que salida era cual.

Gracias igualmente :)