Jump to content
Sign in to follow this  
Nico Ramirez

Celestion Seventy 80

Recommended Posts

Buenas, ¿cómo les va a todos?. Soy nuevo acá y éste es mi primer post, bueno vamos al caso.

Estoy interesado en conseguirme una caja para un ampli Vintage Electric Nü Twin, y por los altos precios de hoy en día, me decidí a una caja 2x12, la cuestión es que trae estos parlantes Celestion Seventy 80, mi duda es si estos parlantes me van a responder bien para hacer Nü Metal, que es mi estilo principal y es para lo que más voy a usar la caja. Así que si me pueden decir que tal son estos parlantes y si responden a mi estilo musical sería muy bueno. Muchas gracias. Saludos

Nico - Deathend - Esquel :mrgreen:

Me encantan esos parlantes; linea económica de Celestion pero con un sonido excelente.

Abrazo,

Juan.

Gracias Lepton por aclararme que tenía que presentarme, la verdad que me olvide de leer las reglas completas, disculpa. Pero bueno ya está mi presentación hecha jaja, asi que de vuelta gracias. Nos vemos y saludos.

Nico - Deathend - Esquel

(Antes que nada aviso que mi interes es para conectar un VE Nu Twin 50W a una 2x12 con seventy80)

Hola gente..se que hay info por todas partes y que esta lleno de opiniones..pero por eso mismo pregunto..para los que conocen mas que nada..

En general todos los de segunda de Celestion se los baja mucho (sobre todo los Rocet y Super65) pero las opiniones sobre los S80 son muy variadas.

Algunos dicen que de celestion no tienen nada que son una cag@da

Otros que les encanta el sonido y que les gustan tanto como los V30

Otros que son los unicos que zafan de la segunda marca..etc

Les pregunto que me digan que les parecen y PRINCIPALMENTE

Qué precio les pareceria razonable por una 2x12 con los mismos y que tal andaran con un VE Nu Twin de 50 W

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

You get what you pay for.

Dicho esto, son parlantes que cumplen su cometido: Buen sonido a bajo precio.

Pero están lejiiiiiiiiiiisimo de un V30...quien diga lo contrario o tiene un Scania en la oreja, o vende Seventy 80s.

A mí particularmente me gustan más los Super 65...suenan más blandos, los Seventy 80 son duros.

Para metal andan bien.

Uní los temas porque hasta el mismo título tenían (en parte).  De paso, no pongas títulos en mayúsculas.

Fijate con el buscador que se habló mucho de estos parlantes.

Yo tuve un Seventy 80 en un Laney y sonaba horrible, oscuro por todos lados, cuando arme la 2x12 con V30 fue como desvirgame, no podía creer que los crunch sonaran así gracias a los V30, Seventy 80 no me gusta para nada, le tome asco!

Ojo, para determinado estilo musical por ahi van mas que bien, por ahí una onda Freak Kitchen!

Edited by cocoviejostiempos

Mira, tengo un nü twin de 100w y una 4x12 con seventy eighties y por lo menos para lo que toco yo andan zarpados.yo toco pop punk afinado en drop c con breakdowns y cosas "pesadas" y me gusta mucho como suenan dejando de lado los prejuicios y el precio.

Yo creo que para metal te van a copar

Hola, tengo  una caja 2x12 con un par de Celestion Seventy 80. Toco metal. La verdad estoy MAS que conforme, creo que son muy buenos, considerando lo que salen.

Ojo, cuando pueda le pongo dos V30. Hay que saber donde estan parados. 

Saludos!

Tiene Super 65 esa caja si no recuerdo mal.

Por eso!

Esta bien que se esta probando con ampli bastante bueno pero los super 65 garpan mas que los S80, creo que depende el genero también!

Para algo pappo pesadito marshalesco los S65, para algo metal oscuro S80.

Edited by cocoviejostiempos

Che y pregunto..de los Celestion Cs65 (que traen las Nativo ahora) se sabe algo? (quiza sean los Super y yo no se que les dicen asi..ni idea)

Edited by ZosoZ