Elkingcyto Posted August 22, 2013 Posted August 22, 2013 Al final me decidí por una tribute 2013 vintage sunburst. La verdad que me enamore a primera vista. Les dejo algunas fotos. [ìmg]http://img706.imageshack.us/img706/9885/r7ft.jpg[/img] Quote
Toro Posted August 22, 2013 Posted August 22, 2013 Felicitaciones! Muy linda y muy sobria. A rockearla. Quote
Jerónimo Posted August 22, 2013 Posted August 22, 2013 Muy linda loco. Felicitaciones y a disfrutarla a pleno! Quote
danimacc Posted August 22, 2013 Posted August 22, 2013 * Muy linda che. Me gustó mucho el sunburst. Es pesada? el mango es delgado? y esa cejuela qué onda? El pueblo quiere saber. Quote
juanguaglianone Posted August 22, 2013 Posted August 22, 2013 Felicitaciones! Que lindo sunburst..! Cual es la diferencia tecnica entre una de estas y una Studio? Alguien sabe? Las veo muy parecidas.. Un abrazo, JM Quote
Elkingcyto Posted August 22, 2013 Author Posted August 22, 2013 *Muy linda che. Me gustó mucho el sunburst. Es pesada? el mango es delgado? y esa cejuela qué onda? El pueblo quiere saber. La cejuela por ahora no presenta problemas. A lo mejor le pongo 0.10 y tenga que llevarla a calibrar, pero aun no se. El mango es apenas mas grueso que un Modern C de Fender, digo esto porque es lo único contra lo que puedo compararla que sea similar. Creo que se llama Slim Taper el profile del mango. No es demasiado pesada, pero no la encontre demasiado liviana como algunos comentaban. Desenchufada resuena de manera llamativa, nunca habia tenido una guitarra con ese volumen desenchufada. Felicitaciones! Que lindo sunburst..! Cual es la diferencia tecnica entre una de estas y una Studio? Alguien sabe? Las veo muy parecidas.. Tengo entendido que las diferencias son en la Studio los mics 490R y 498T, el coil Tapping, la trastera que me parece es Baked Maple, pickguard y que esta terminada con una laca brillante. Lo que me sorprendio es que todo el mundo aseguraba que el cuerpo era de varias partes de caoba y en este caso la guitarra esta construida con dos piezas de caoba. Quote
charlie bög Posted August 22, 2013 Posted August 22, 2013 uhhhhhhhhhhhh bomba di crême!! lindo color Quote
fetiracing Posted August 22, 2013 Posted August 22, 2013 Que buena que está! Felicitaciones loco, es nueva? 2013? Luce muchísimo mejor que las tribute de años anteriores... me gustó mucho realmente. Quote
Guest Posted August 22, 2013 Posted August 22, 2013 Preciosa!!Hermosa guitarra loco!te felicito che!! Quote
tripa Posted August 22, 2013 Posted August 22, 2013 Sin dudas que nada que ver con la de años anteriores. Incluso, si no me falla la vista, esa trastiera es de rosewood. Felicitaciones! Muy linda viola! Quote
Elkingcyto Posted August 22, 2013 Author Posted August 22, 2013 Sin dudas que nada que ver con la de años anteriores. Incluso, si no me falla la vista, esa trastiera es de rosewood. Felicitaciones! Muy linda viola! Si, es rosewood lo que lleva en la trastera, lo decía en las especificaciones de la guitarra en la página de Gibson y lo pude corroborar luego de tenerla en mis manos. Estoy feliz que querés que te diga. Quote
Iammusicman Posted August 22, 2013 Posted August 22, 2013 que hermosuraaa por dioooosss! jajajaj después subite algo así la eschamos ;D Quote
Chorchos Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 hermosa la verdad, muy lindo color felicitaciones !!! Quote
Sevenseas Posted August 28, 2013 Posted August 28, 2013 Hermosa King!!! Yo la busqué en su momento en ese color, recien salían, pero, para variar, para zurdo no la tenían...grrrr!!! Felicitaciones Master!!! :cool: Quote
Elkingcyto Posted August 30, 2013 Author Posted August 30, 2013 Gracias Sevenseas! La verdad que estoy enamorado de la viola, no la dejo un segundo. Mi señora ya me esta mirando feo. jajajajaa Quote
Recommended Posts