Jump to content

Recommended Posts

Posted
*

Muy linda che. Me gustó mucho el sunburst.

Es pesada?

el mango es delgado?

y esa cejuela qué onda?

El pueblo quiere saber.

La cejuela por ahora no presenta problemas. A lo mejor le pongo 0.10 y tenga que llevarla a calibrar, pero aun no se.

El mango es apenas mas grueso que un Modern C de Fender, digo esto porque es lo único contra lo que puedo compararla que sea similar. Creo que se llama Slim Taper el profile del mango.

No es demasiado pesada, pero no la encontre demasiado liviana como algunos comentaban.

Desenchufada resuena de manera llamativa, nunca habia tenido una guitarra con ese volumen desenchufada.

Felicitaciones! Que lindo sunburst..!

Cual es la diferencia tecnica entre una de estas y una Studio? Alguien sabe? Las veo muy parecidas..

Tengo entendido que las diferencias son en la Studio los mics 490R y 498T, el coil Tapping, la trastera que me parece es Baked Maple, pickguard y que esta terminada con una laca brillante.

Lo que me sorprendio es que todo el mundo aseguraba que el cuerpo era de varias partes de caoba y en este caso la guitarra esta construida con dos piezas de caoba.

Posted

Sin dudas que nada que ver con la de años anteriores. Incluso, si no me falla la vista, esa trastiera es de rosewood.

Felicitaciones! Muy linda viola!

Posted
Sin dudas que nada que ver con la de años anteriores. Incluso, si no me falla la vista, esa trastiera es de rosewood.

Felicitaciones! Muy linda viola!

Si, es rosewood lo que lleva en la trastera, lo decía en las especificaciones de la guitarra en la página de Gibson y lo pude corroborar luego de tenerla en mis manos.

Estoy feliz que querés que te diga.

Posted

Hermosa King!!! Yo la busqué en su momento en ese color, recien salían, pero, para variar, para zurdo no la tenían...grrrr!!! Felicitaciones Master!!! :cool: