Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos, encontré un pedal que tengo hace muuuchos años. Lo compré usado a principio de los 80, tiene el switch roto. Es nacional, y según recuerdo estaba bastaaaaaante bueno. Alguien lo conoce? Valdrá la pena arreglarlo?

Van links de fotos, no sé cómo hacer para que se vean acá.

disto1.jpg

disto2.jpg

Saludos!

Nota mod: Título descriptivo y arregladas las imágenes.

Posted
Si, los recuerdo. Los hacía Beatsound.

Son los FAIM de los pedales.

No te gastes en repararlo...usalo de adorno. Saludos!

Jaaa! Gracias, tendría que gastar maso $200 en repararlo... pero si no da, no da. Junto algo más y me compro el british MBS

Posted
Si, los recuerdo. Los hacía Beatsound.

Son los FAIM de los pedales.

No te gastes en repararlo...usalo de adorno. Saludos!

Jaaa! Gracias, tendría que gastar maso $200 en repararlo... pero si no da, no da. Junto algo más y me compro el british MBS

Si lo que tiene roto es solo el switch no vas gastar mas de $20 porque esos switchs de plásticos como el que trae de fábrica son rebaratos. Con mínimos conocimientos de soldadura lo cambiás en 10 minutos (5 para que caliente el soldador). Pero si tiene mas cosas, como dice Ariel, ni te conviene.

Saludos.

Posted

Con un poco de maña podés intentar repararlo, pero sino tenés un excelente gabinete y perillas como para armarte un pedal bien grosso. Incluso podés llegar a reutilizar algunos componentes, me pasó con un wah wah beatsound que hasta el día de hoy sigo sacando cosas útiles de la plaqueta. Saludos!