Marcelo Invisible Posted August 22, 2013 Posted August 22, 2013 Hola amigos, encontré un pedal que tengo hace muuuchos años. Lo compré usado a principio de los 80, tiene el switch roto. Es nacional, y según recuerdo estaba bastaaaaaante bueno. Alguien lo conoce? Valdrá la pena arreglarlo? Van links de fotos, no sé cómo hacer para que se vean acá. Saludos! Nota mod: Título descriptivo y arregladas las imágenes. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 22, 2013 Administrador Posted August 22, 2013 Si, los recuerdo. Los hacía Beatsound. Son los FAIM de los pedales. No te gastes en repararlo...usalo de adorno. Saludos! Quote
Marcelo Invisible Posted August 22, 2013 Author Posted August 22, 2013 Si, los recuerdo. Los hacía Beatsound.Son los FAIM de los pedales. No te gastes en repararlo...usalo de adorno. Saludos! Jaaa! Gracias, tendría que gastar maso $200 en repararlo... pero si no da, no da. Junto algo más y me compro el british MBS Quote
fedesoto Posted August 22, 2013 Posted August 22, 2013 yo tengo un applause, seria un caiola model entonces? Quote
Marcelo Invisible Posted August 22, 2013 Author Posted August 22, 2013 Ese pedal lo usaba con una Folkcast Strato. Berreta pero coherente! Quote
Marianobros Posted August 22, 2013 Posted August 22, 2013 si es solo s switch por 40 mangos como mucho lo arreglas, pareciera ser un muff Quote
jotape Posted August 22, 2013 Posted August 22, 2013 Si, los recuerdo. Los hacía Beatsound.Son los FAIM de los pedales. No te gastes en repararlo...usalo de adorno. Saludos! Jaaa! Gracias, tendría que gastar maso $200 en repararlo... pero si no da, no da. Junto algo más y me compro el british MBS Si lo que tiene roto es solo el switch no vas gastar mas de $20 porque esos switchs de plásticos como el que trae de fábrica son rebaratos. Con mínimos conocimientos de soldadura lo cambiás en 10 minutos (5 para que caliente el soldador). Pero si tiene mas cosas, como dice Ariel, ni te conviene. Saludos. Quote
Marito Posted August 22, 2013 Posted August 22, 2013 Con un poco de maña podés intentar repararlo, pero sino tenés un excelente gabinete y perillas como para armarte un pedal bien grosso. Incluso podés llegar a reutilizar algunos componentes, me pasó con un wah wah beatsound que hasta el día de hoy sigo sacando cosas útiles de la plaqueta. Saludos! Quote
rodrigoangel84 Posted August 22, 2013 Posted August 22, 2013 Los de la foto son Clapton y Jack Bruce? Quote
Marcelo Invisible Posted August 23, 2013 Author Posted August 23, 2013 Los de la foto son Clapton y Jack Bruce? Me parece que son Palito Ortega y Leo Dan... Quote
Marcelo Invisible Posted August 23, 2013 Author Posted August 23, 2013 Los de la foto son Clapton y Jack Bruce? Me parece que son Palito Ortega y Leo Dan... Quote
Recommended Posts