lks Posted August 22, 2013 Posted August 22, 2013 Les dejo este pequeño cover de Satch. No lo aprendi completo asi que hay algunas notas que no son y los solos son improvisados y no los del original. Espero guste. Saludos!!!. http://www.goear.com/listen/77be956/dre ... atrianilks Quote
otto schulz Posted November 24, 2013 Posted November 24, 2013 Muy Bueno LKS, En pasajes me tiro a mini Santana también... y valoro el tema de la improvisación... Excelente Saludos Otto Quote
Sevenseas Posted November 24, 2013 Posted November 24, 2013 Tanto tiempo lks ! Me gustó, master. Noté que al final te soltaste mas, como que justamente al estar improvisando, no tuviste que atenerte estrictamente a lo que estaba pautado, y sonaste mucho mas natural. En lo personal, también me cuesta salir de la estructura e imprimirle brillo propio, sobre todo cuando es un tema de uno de estos grosso, mas jodido aún. Felicitaciones !!! :cool: Quote
Recommended Posts