facgomezsanc Posted August 22, 2013 Posted August 22, 2013 tengo este pedal morley volume compressor PEEERO tiene esta alimentacion Saben si se puede cambiar la alimentacion? hacer que se pueda alimentar por una fuente de pedales comun? en caso de poderse me conviene hacerlo o venderlo? desde ya gracias! saludos! Quote
srsantos Posted August 22, 2013 Posted August 22, 2013 Negativo! Ese pedal ya tiene un transformador interno, y si es igual al que tenía yo, el transformadorcito va soldado a la placa, por lo tanto, alguien que sepa podría quizá modificartelo, pero me parece demasiado achurar pobre pedal. Si te gusta el audio del pedal dejate una zapatilla cerca de la pedalboard y ahí ya enchufás el pedal y la fuente de los demás pedales y listo. Un amigo tiene un Memory Man viejo y le pasa lo mismo. Si, la verdad que rompe las bolas eso. Yo al 3er día me pudrió y lo vendí. Quote
facgomezsanc Posted August 23, 2013 Author Posted August 23, 2013 ah bueno! si la verdad que me gusta mucho el pedal! tiene un compressor bien vintage! bueno muchas gracias! un abrazo! Quote
Recommended Posts