Alejandro mahave Posted August 22, 2013 Posted August 22, 2013 Creo que fue a mediados del 2009 que la vi colgada en un negocio de acá de Resistencia. Valía 2400 mangos, poca plata en ese entonces. Siempre quise tener una guitarra de caja ancha, pero bueno, no tenia la guita. Pase por el mismo negocio después de un año y aun estaba ahí, a 2400$ y esta vez los tenia. Me di manija y me dije me esta esperando a mi. Si el mango me queda cómodo la compro. Bueno la cosa es que me compré esta Washburn de caja. Toda de maple Objetivamente es una guitarra chinoca o asiática hecha de retazos de maple, muy bien construida o al menos muy bien maquillada. Le espié la tapa por las f y me comí que la tapa era solida. Recién cuando saque los mis vi que era al menos dos fetas de madera. Ya hace un tiempo que la tengo y me estoy acostumbrando a ella. yo considero que una guitarra es buena si afina y si te puede enseñar a tocar mejor, esta es así. Después de mucho mirarla y mirarla decidí pintarla, darle "Mi carácter" es algo que no haría con una guitarra que le compro a un luthier ni a una Fender Telecaster, porque en si son obras de arte y una intervención de estas seria una falta de respeto. Pero como esta es una guitarra que las hacen en serie con maquinas sin mucha mano humana, pues me decidí a pintarla. Me pareció que lo bello de la madera debía quedar así nomas, como la pachamama la hizo. Espero les guste. Ale Quote
MartinBlue Posted August 22, 2013 Posted August 22, 2013 Que loco eso que le hiciste, pero me encanta la textura ! Y si le pintas los herrajes de azul ? :P Quote
Recommended Posts