El Atun Acotador Posted August 21, 2013 Posted August 21, 2013 Amigos, tengo una duda. Recientemente adquirí un BOSS OC-2 usado y quería saber si es normal que en las cuerdas y notas graves (5 y 6 guitarra) o las que son directamente al aire, la octava tienda a moverse, sonando como si fuese polifónico, como si buscara la nota. Pregunto esto, porque en las notas y cuerdas agudas no noto esto. Muchas gracias. Quote
Federico Posted August 21, 2013 Posted August 21, 2013 el oc2 trackea como el ojete así que puede ser Quote
Dinosaurio Viviente Posted August 21, 2013 Posted August 21, 2013 Tenés que tocar lo mas limpito posible, con el mic del mango trackea mejor. Proba con otra viola también, si tenés las cuerdas muy bajas y al tocar al aire trastea el pedal se confunde. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted August 22, 2013 Posted August 22, 2013 claro que es así, es la gracia! Saludos Quote
El Atun Acotador Posted August 22, 2013 Author Posted August 22, 2013 Ahora me cierra más, claro. Con la LP con P90 trackea más que con la Strat. Gracias por los consejos! Quote
Marcos Ameri Posted August 22, 2013 Posted August 22, 2013 Es así, de hecho yo tengo uno y se vuelve loco en las cuerdas graves. Quote
Terje Posted August 22, 2013 Posted August 22, 2013 existe una explicacion del porque tiende a pasar en las cuerdas graves y no en las agudas? En el octavador del valvetronix que tengo pasa exactamente lo mismo Quote
alee.canosa Posted August 22, 2013 Posted August 22, 2013 A mi me pasa, pero siempre pensé que es porque a las bordonas las fajo lindo y siempre hay alguna desafinación ahi Quote
GastonP Posted August 22, 2013 Posted August 22, 2013 Tengo uno y es así... hermoso pedal. Sólo es usable de la 4ta cuerda para abajo, tocando limpio, con el mic del mango, preferentemente del traste 9 en adelante... pero suena haaaarrmooosooo :mrgreen: Saludos, Gaston Quote
Superstar Punani Posted August 22, 2013 Posted August 22, 2013 Ese glitcheo es lo mas lindo del pedal, y si afinas un tono abajo ni te cuento. Quote
Recommended Posts