Jump to content
Sign in to follow this  
fran_sf

Argie PL800 ¿Lo conocen?

Recommended Posts

Bueno basicamente eso, escuche hablar muy bien de este ampli en en foro, pero lo cierto es que no hay mucha informacion, lo unico que se es que consta de 2 canales, el primero simil Plexi, el segundo simil JCM800. Me gustaria que sus creadores cuenten un poco de que se trata y si pueden subir audio o algun video vendria barbaro :D

desde ya muchas gracias :D

un saludo!

Bueno basicamente eso, escuche hablar muy bien de este ampli en en foro, pero lo cierto es que no hay mucha informacion, lo unico que se es que consta de 2 canales, el primero simil Plexi, el segundo simil JCM800. Me gustaria que sus creadores cuenten un poco de que se trata y si pueden subir audio o algun video vendria barbaro :D

desde ya muchas gracias :D

un saludo!

Saludos, es un desarrollo que está en la recta final, cuando esté listo habrán novedades.

Gracias!

aa con razón no escuche hablar mucho de este ampli... bueno tendre que esperar para ver de que se trata entonces :cry: jeje

saludos!

El Pl800 es un ampli para un cliente que tiene toda la buena onda del mundo y es el ampli que a mi me gustaría tener, junta un plexi con un jcm800 clásico, lo mejor de Marshall in a box. Pero desde que hace unos cuantos meses empezó este proyecto nos ocurrieron muchas cosas, todas muy buenas que retrasaron este modelo. Hoy está de nuevo en el banco sonando pero estoy trabajando en la matriz de switching. En cuanto esté vamos a subir algún videito.

gracias por el interés

Mule, Rodrigo, saludos. Una pregunta estoy un poco confundido, Argie tiene modelos por decirlo así estándar? o todos son a pedido y a la medida del cliente? si por ejemplo yo que estoy bien lejos y quisiera hacerme con uno es eso posible? que información necesitarían?

Hola Carlos,

En realidad nos esforzamos por amoldar el amplificador al guitarrista y no al revés. El PL800 nació porque Federico (así se llama el cliente) se enamoró del plexi pero cuando lo escuchó con un pre 800 que tenemos quiso hacer un doble canal. Así que lo planeamos y no falta demasiado para que suene.

xxx!

uh, ya quiero escuchar ese ampli, encima yo soy de ituzaingo, bastante cerca, casi vecinos! asi que algun dia me encantaría probarlo !

igual si ya tiene dueño :oops:

El otro día cuando me compre un pedal lo probé sobre un 800 y lo prendí fuego a tal punto que la ropa me quedo con cenizas y me quedé pensando en un 800, lastima que el clean apesta pero si le sumamos el plexi? CHAN!

Mozo, otro PL800 para la mesa 7 por favor!!! :mrgreen:

Cachavacha me dice "Gasman" pero con estas cosas que hacen como para no serlo...

Esperamos el videito de este nuevo proyecto. Larga vida a Argie! :D