ramalama Posted August 21, 2013 Posted August 21, 2013 Disculpenme, colgué con la presentación. Me llamo Pablo, vivo en Lanús y tengo 22 años. Toco la batería desde los 14 años. Me gusta mucho el funk, el soul, el rock, el pop y la música electrónica. Me uní al foro porque me parece un espacio excelente para enriquecerse de información. Saludos! Quote
scorpion Posted August 21, 2013 Posted August 21, 2013 Welcome, disfruta mucho del foro :) contá un poco el equipamiento, eso nos encanta :p jaja abrazo grande Quote
Godo Posted August 21, 2013 Posted August 21, 2013 Bienvenido Pablo! Disfruta del foro! Saludos! Quote
ramalama Posted August 21, 2013 Author Posted August 21, 2013 Welcome, disfruta mucho del foro :) contá un poco el equipamiento, eso nos encanta :p jaja abrazo grande En cuanto al equipamiento: Tengo una Pearl Export modelo 90, un hi-hat y un ride Sabian B8Pro, un crash Zildjian A Custom y un octapad Alesis. Quote
ramalama Posted August 21, 2013 Author Posted August 21, 2013 Welcome, disfruta mucho del foro :) contá un poco el equipamiento, eso nos encanta :p jaja abrazo grande Al set generalmente le agrego un cencerro, ya que me gustan mucho sus timbres. Quote
Recommended Posts