francomoda Posted August 21, 2013 Posted August 21, 2013 Hola que tal, quería consultarles sobre esta viola electroacústica. Alguno la tiene? que onda, esta buena o es una cagada o safa? porque la verdad que por el precio que tienen, no da tirar la plata, pero como me gusto de facha que la verdad MATA...y el sonido que escuche en unos videos me pareció relativamente bueno..quizás alguno podría ayudarme. Y si no es esa, cual otra me conviene por ese rango de plata? Gracias. Quote
Nikon Posted February 3, 2014 Posted February 3, 2014 Nadie che?...yo vine a buscar info sobre la sonoran je.... Quote
Martin40 Posted February 3, 2014 Posted February 3, 2014 El año pasado la probe en Talcahuano, tambien me interesaba la viola, me atrajo la facha. Pero cuando la tocas...es más flaca que un fideo . Dos acordes y despedida automática Lo mejor es que vos mismo la testees Saludos Quote
Mauricio Griguolo Posted February 3, 2014 Posted February 3, 2014 El año pasado la probe en Talcahuano, tambien me interesaba la viola, me atrajo la facha. Pero cuando la tocas...es más flaca que un fideo . Dos acordes y despedida automática Lo mejor es que vos mismo la testees Saludos Adhiero ... flaca y bastante durita ... no way ... Saludos, Quote
Recommended Posts