Pablo Lojo Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 Amigos !!! acabo de terminar esta Explorer que tiene las siguientes especificaciones. Cuerpo y mango de caoba con trastera de rosewood, puente gotoh, clavijas SPerzel, mics EMG 81/61. Tapa de Maple flameado y acabado con laca poliuretanica. Espero les guste !! Quote
Gustavo Rauch Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 Cómo es la movida con esta viola? Leí por ahí que es para James? Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 20, 2013 Administrador Posted August 20, 2013 Si no la usa, es un salame...es genial!!! Quote
Pablo Lojo Posted August 20, 2013 Author Posted August 20, 2013 Si no la usa, es un salame...es genial!!! Es un martillazo en la cabeza esta viola, esperemos que se me cumpla !! Quote
vacadeplata Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 Es hermosa, pero para el caso viola que posteás viola que dan ganas de tener! Algún día... Suerte con la movida si es como dicen! Quote
JuanmaPintos Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 Si no la usa, es un salame...es genial!!! Juajua, tal cual. Es muy linda, el detalle de la parte de atras quedó mortal; y cuando veía los avances por Facebook, no me imaginaba esa pala en el cuerpo de una Explorer,pero quedó hermosa. Felicitaciones Quote
Suerte Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 por favor si es para el jaime se cae de traste!! por dios esta espectacular! se me cayó la baba totalmente. la inscrustación de papa het es original, me gusta. muy buena viola! Quote
elotrohendrix Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 Bueníiiiiiiiiiisima!!! Felicitaciones capolaboro!!! Quote
Coco Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 Esa M, Esa M ahí es Mortal! (la tengo tatuada) Debe ser increíble hacerle una viola a tu ídolo, Felicitaciones y espero que se de! Quote
Emiliano Ginepro Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 es increible. muero por escucharla sonar Quote
sebasnov Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 Hermosísima Pablo!!! Que nivel de detalles y de gusto! Derrocha facha.... Esperemos poder escucharla en un test pronto!! Contate cómo fue esta movida con James, porfa! Felicitaciones! Quote
Guest Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 Impresionante, una verdadera obra de arte!!! Quote
Rafa Thrasher Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 Lo dije y lo sigo diciendo, quedo tremeeenda ! Esperemos que james, no se ponga la gorra y toque en vivo con ella, seria el sueño cumplido y un lindo bautismo ! jeje imaginate si graba el proximo disco con esa viola ??? te moris en vida pablito !!!!!!!!!! jeje James, el mas grande, sin lugar a dudas !!!! FUCK YEAH ! \m/ Quote
chino666 Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 Un lujo Pablo!!! Te felicito. Ojalá que cumpla su objetivo. Quote
Erotomaniac Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 Venía siguiendo el proceso por Facebook, y la verdad es que sos un genio Pablo y la viola es hermosa. Ojalá que se te cumpla porque está de mas decir que te lo merecés dada la calidad de violas que hacés. Abrazo grande y suerte Quote
Edu Cubilla Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 Barrilete Cósmico de que planeta viniste!!!! Sos un genio Pablo!!! Ahora perdon por el off pero no era de caoba cuerpo y mango?? Y la tapa de flame maple?? Quote
DaveMatthews Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 Justo acabo de terminar de ver un especial de No Doubt, y me quedé muy copado con la Explorer, cosa rara, porque nunca me gustaron! Cosa e mandinga... Pregunta de curioso nomás; de que depende que la use o no el patroncito? Abrazo y TODA la suerte! Quote
ravioles Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 Que hermosa creación Mr Mojo! Me quedé sin palabras Quote
FedAP1600 Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 Me voló la peluca. ESE COLOR ME ENCANTA! Es impresionante el laburo que hacés en las violas, definitivamente cuando quiera algo de buena calidad voy de cabeza a hablarte. Quote
Mey Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 Pablo es hermosa esa viola! Cada una de tus obras tiene algo que la destaque y la haga única! Me encanta y te felicito nuevamente! Me enorgullece haberte tenido de profesor y tenerte como amigo! Abrazo y exitos! Quote
Recommended Posts