monguer Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 Amigos, Tengo un controlador M-AUDIO de 88 teclas semipesadas (éste modelo). Con el tiempo, y por no taparlo, las teclas fueron ensuciándose; están algo opacas. Han perdido su blanco original. Existe algún sistema/método/producto/remedio casero con la cual limpiarlas y que queden bonitas de nuevo? Agradezco sus consejos Saludos! Tomás. Quote
petuecareff Posted August 21, 2013 Posted August 21, 2013 Atencion , este procedimiento es para muy machos: Para dejar las teclas blanquitas otra vez a mi lo único que me funciona es desarmar el teclado ( aprovechas y limpias todo por dentro ) desarmas la bancada de teclas y las mandas a un balde con agua y jabón blanco de la ropa , y dale que dale con un trapo. Secas todo y volver a armar. Quote
Nicolas Camilo Posted August 21, 2013 Posted August 21, 2013 Yo limpio el mío con alcohol. Más que nada porque me aseguro que se evapora rápido. Quote
Recommended Posts