Jump to content

Recommended Posts

Posted

Effffffettivamente se trata de eso, como estoy grabando algunos temitas en mi humilde home studio y hay algunos que piden duelo de violas o esas cosas raras que a los amantes de la guitarra nos gustan, abro el juego a tuíiiiiita la comunidad

Al que le cope la idea, me manda un MP y vamos viendo como hacemos.

Si les interesa, acá hay otros temas mìos, la mayorìa instrumentales: http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=226&t=87877

Thank you!!

• Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
Me gusta la iniciativa, eso es buena onda, me queda un poco lejos, pero buena suerte!!! despues comparti alguna perla de la grabacion!

Juanpi, es online el asunto así que perfectamente podés aprticipar si tenés las herramientas para poder grabarte en tu casa, así que no te bajes todavía!

Posted

¿Es requisito excluyente tocar bien? :(

Según vaya surgiendo veo si me puedo sumar, si no quedo muy descolgado :D

Saludos y gracias por la propuesta.

Posted
¿Es requisito excluyente tocar bien? :(

Según vaya surgiendo veo si me puedo sumar, si no quedo muy descolgado :D

Saludos y gracias por la propuesta.

Yo no me considero mucho más que un guitarrista decente. Con conocer la pentatonica creo que está más que bien. Saludos!

Para todos: voy a poner esto en marcha en un par de días a medida que se vayan sumando colegas.

Posted

Estoy gratamente asombrado por la gran cantidad de respuestas en un solo día, voy a tomarme unos días para ir seleccionando el material e ir viendo qué tema le comparto a cada uno!

Gracias, de verdad, infinitas gracias

Posted
Me gusta la iniciativa, eso es buena onda, me queda un poco lejos, pero buena suerte!!! despues comparti alguna perla de la grabacion!

Juanpi, es online el asunto así que perfectamente podés aprticipar si tenés las herramientas para poder grabarte en tu casa, así que no te bajes todavía!

ah genial, pense que habia que sesionar en tu casa jeje, dale entonces me sumo!!!

Posted
Estoy gratamente asombrado por la gran cantidad de respuestas en un solo día, voy a tomarme unos días para ir seleccionando el material e ir viendo qué tema le comparto a cada uno!

Gracias, de verdad, infinitas gracias

El Viernes te caigo al ensayo para ver esto y te tiro unos loops que hice con la compu, ya que estamos.