emmaleon79 Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 Effffffettivamente se trata de eso, como estoy grabando algunos temitas en mi humilde home studio y hay algunos que piden duelo de violas o esas cosas raras que a los amantes de la guitarra nos gustan, abro el juego a tuíiiiiita la comunidad Al que le cope la idea, me manda un MP y vamos viendo como hacemos. Si les interesa, acá hay otros temas mìos, la mayorìa instrumentales: http://www.musiquiatra.com/viewtopic.php?f=226&t=87877 Thank you!! Quote
micuentita Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 Yo me prendo para grabarte alguna viola! abrazo Quote
emmaleon79 Posted August 20, 2013 Author Posted August 20, 2013 Claro que se puede, vamos que sumamos! Quote
Juanpi_satriani Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 Me gusta la iniciativa, eso es buena onda, me queda un poco lejos, pero buena suerte!!! despues comparti alguna perla de la grabacion! Quote
emmaleon79 Posted August 20, 2013 Author Posted August 20, 2013 Me gusta la iniciativa, eso es buena onda, me queda un poco lejos, pero buena suerte!!! despues comparti alguna perla de la grabacion! Juanpi, es online el asunto así que perfectamente podés aprticipar si tenés las herramientas para poder grabarte en tu casa, así que no te bajes todavía! Quote
LeBert Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 ¿Es requisito excluyente tocar bien? :( Según vaya surgiendo veo si me puedo sumar, si no quedo muy descolgado :D Saludos y gracias por la propuesta. Quote
emmaleon79 Posted August 21, 2013 Author Posted August 21, 2013 ¿Es requisito excluyente tocar bien? :( Según vaya surgiendo veo si me puedo sumar, si no quedo muy descolgado :D Saludos y gracias por la propuesta. Yo no me considero mucho más que un guitarrista decente. Con conocer la pentatonica creo que está más que bien. Saludos! Para todos: voy a poner esto en marcha en un par de días a medida que se vayan sumando colegas. Quote
Gaz Posted August 21, 2013 Posted August 21, 2013 No se si solos, pero ya sabes que tengo varias pistas y/o samplers que pueden ser de tu utilidad. Quote
Erradicador Posted August 21, 2013 Posted August 21, 2013 Me sumo con algunas rítmicas les pauleras si precisás. :) Justo estaba con ganas de hacer algun proyecto asi. Quote
fefopincha Posted August 21, 2013 Posted August 21, 2013 Yo me mando de cara dura nomas, tratando de no pasar vergüenza :mrgreen: Quote
emmaleon79 Posted August 21, 2013 Author Posted August 21, 2013 Estoy gratamente asombrado por la gran cantidad de respuestas en un solo día, voy a tomarme unos días para ir seleccionando el material e ir viendo qué tema le comparto a cada uno! Gracias, de verdad, infinitas gracias Quote
NICOMORDOR Posted August 21, 2013 Posted August 21, 2013 Anotame con lo que necesites, guitarras, teclados... saludos Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2 Quote
Juanpi_satriani Posted August 21, 2013 Posted August 21, 2013 Me gusta la iniciativa, eso es buena onda, me queda un poco lejos, pero buena suerte!!! despues comparti alguna perla de la grabacion! Juanpi, es online el asunto así que perfectamente podés aprticipar si tenés las herramientas para poder grabarte en tu casa, así que no te bajes todavía! ah genial, pense que habia que sesionar en tu casa jeje, dale entonces me sumo!!! Quote
Gaz Posted August 21, 2013 Posted August 21, 2013 Estoy gratamente asombrado por la gran cantidad de respuestas en un solo día, voy a tomarme unos días para ir seleccionando el material e ir viendo qué tema le comparto a cada uno!Gracias, de verdad, infinitas gracias El Viernes te caigo al ensayo para ver esto y te tiro unos loops que hice con la compu, ya que estamos. Quote
Recommended Posts