Jump to content
Sign in to follow this  
germaapr

Què pedal de distorsiòn usa skay beilinson?

Recommended Posts

me encanta la distorcion de skay.... pero no sé qe pedal es o qe distorcion es? si alguien me ayuda le voy a agradercer mucho

Nota cantabileopusmagna: por favor, escribí con todas las letras y trata de evitar las faltas de ortografía al redactar tus mensajes. En el futuro los mensajes mal escritos serán editados y/o borrados.

Che te doy un consejo de onda: correji las faltas de ortografia antes de que te caguen a pedos. Aca son bastante estrictos con eso.

Se escribe distorSion y no se escribe qe, se escribe QUE.

Che te doy un consejo de onda: correji las faltas de ortografia antes de que te caguen a pedos. Aca son bastante estrictos con eso.

Se escribe distorSion y no se escribe qe, se escribe QUE.

Demasiado tarde :evil: :evil: :evil:

En la mayoria de los discos uso un cabezal laney aor pro tube head de los 80s, solo lo usaba para grabar.ahora no se que usara...

En la mayoria de los discos uso un cabezal laney aor pro tube head de los 80s, solo lo usaba para grabar.ahora no se que usara...

en serio??? Yo tengo uno y no suena ni parecido, es más la distorsion no me gusta nada.

¿No usaba un boss para la distorsión además del chorus?

Me resuena eso en la mente actualmente.

Se que también tenia un fuzz por ahi, pero no se si lo usó con los redó 8)

Esta foto que pude sacar de por ahi es media vieja, se ven unos pedales Boss, si bien no conozco mucho me parece que es un SD-1 (el amarillo), un Compresor (el blanco) y el azul ni idea, pero puedo estar equivocado.

dcxx82.jpg

También tengo entendido que usa una pedalera Roland GP-16, incluso el wha de ella es el lindo sonido que se escucha en luzbelito y las sirenas.

En una entrevista radial dijo que por comodidad está utilizando un pod (no dijo cual y tampoco quedó claro si es para el vivo o para boludear).

Bueno, espero que te sirva.

Saludos.

[...]se ven unos pedales Boss, si bien no conozco mucho me parece que es un SD-1 (el amarillo), un Compresor (el blanco) y el azul ni idea, pero puedo estar equivocado.

[...]

Según la disposición de las perillas, el amarillo debería ser un OS-2 o un turbo overdrive.

Saludos.

El Boss Blanco es un delay, el azul el Compressor CS-3, el amarillo un overdrive

Es imposible que sea el CS3, en la epoca que fue sacada esa foto el CS3 no existía. Puede ser el CS-2.

Saludos.

Yo se que tenian un Mesa boogie rect-o-verb de 50w en el estudio para grabar o uno muy similar, tb varios marshall, jcm, uno que no recuerdo, que tenia el tolex blue, tb eh visto un pedal ibanez tube screamer de los primeros, lo mismo que un procorat viejisimo, un overdrive boss, ...en un tiempo tenia al violero del indio en el msn y podias apreciar la cantidad de guitarras que en el estudio del indio hay disponibles para grabar, vi una foto una vez que habia por lo menos entre 20 y 30 guitarras contra la pared. es imporsible rastrear el sonido de alguien que lo que quiere es que no se generalize su sonido, esa es la caracteristica de skay. supongo yo. durante años. aunque podemos decir que su sonido es simple. trabaja mucho el volumen, los ataques, los silencios mas que pulsadas de pedales. ha buscado variar su sonido, esa es su busqueda. pero si te queres colgar a buscar ese sonido. busca siempre en las raices de la musica que escucha. yo simpre imite eso. si me gusta un violero me pongo atento a que le para la oreja. que musica lo motivo a que llegara a ese sonido. imitar a los idolos de tus idolos. espero que te sirva. xxx!

jajaja..las violas que tiene?? : Dos Castro y una es PRS y la otra chiquita la lleva para componer en los viajes, Gibson Les Paul custom '78 y standar negras las dos, una Jackson, Gibson Sg con Maestro Vibrola 70's [la usa para el vivo]. Fender Jaguar, Fender Stratocaster, Ibanez Roadstar II, 2 guitarras acústicas: una Del Vecchio de 12 cuerdas y una Martin. jeje :wink:

No se de que año es la foto pero el cs-3 se fabrica desde 1986. Igual es un CS-2, el color es un poco mas oscuro que el CS-3. No es un Blues Driver por que es diferente el color. El amarillo es cierto no es un SD-1. Por la disposición de las perillas estoy casi seguro que es un Turbo Overdrive (No es OS-2 porque se empezó a hacer en el 90).

El Turbo Overdrive se empezó a fabricar en el 85, o sea que esa foto es posterior al 85. Saludos.

Edit: Me corrijo: Estuve viendo algunos CS-3 mas viejos que tenian el mismo color que el CS-2 o sea que puede ser cualquiera de los dos. No llego a distinguir las perilllas. Yo estoy suponiendo que esa foto es bastante vieja y no se si es así. Quizas hable al pedo :D

Se por unos de los integrantes de su nueva banda que ademas de utilizar la pedalera line 6 "Pod Xe Live" estaria utilizando varias guitarras VARIAX de line 6 tambien.....

en serio??? Yo tengo uno y no suena ni parecido, es más la distorsion no me gusta nada.

Cual tenes vos? el series II de 2 canales? el tenia de los viejos el que tenia un canal solo que era igual al canal verde del series II. El canal rojo del series II es feo pero el verde mata a mi me gusta mucho. yo me compre uno en hace como 10 años en mannys porque habia probado el que usaba skay una vez que grabe en el cielito. no se, capas que lo uso para un tema nomas... :roll: pero en algun momento uso un aor.

Cual tenes vos? el series II de 2 canales? el tenia de los viejos el que tenia un canal solo que era igual al canal verde del series II. El canal rojo del series II es feo pero el verde mata a mi me gusta mucho. yo me compre uno en hace como 10 años en mannys porque habia probado el que usaba skay una vez que grabe en el cielito. no se, capas que lo uso para un tema nomas... :roll: pero en algun momento uso un aor.

Off Topic:
Si el series II, pero con una caja GS412V, que no es con la que venia originalmente. Saludos.