Jump to content

Recommended Posts

Posted

El tema es asi, conecte un plug mono medio achatado (me la re mande) en el jack de "solo" de mi amp y no lo puedo sacar, esta fijadisimo, y le meti fuerza pero no sale. Tengo miedo de seguir insistiendo y que se parta algo adentro... que hago?

Posted

Una vez se me rompió la punta del jack,y quedo metida adentro del ampli. simplemente lo desarme,y en el interior,en donde entra en jack,es como un plástico con unas chapitas arriba,le levante una,empuje la puntita que había quedado adentro y salio lo mas bien.

de todas formas,si no sos de darte maña para desarmar cosas,lo ideal seria un servicio técnico,como te comentaron arriba.

Posted

Hola Armorax! No tenes posibilidad de acceder al interior para destrabar desde adentro, ya sea desmontando el panel frontal o el trasero. Te va a resultar mucho mas facil y visual!

Posted

Y si nunca desarmaste nada asi, dependiendo de que ampli tengas podes entrarle o no, va q se yo vos hace lo que veas que podes hacer, ahora lo que no entendi si es que te paso lo mismo que al chico de arriba que se te qeudo adentro la puntita nomas, o no podes sacar todo el plug y lo sentís trabado trabado...por ahi si es asi seguro que alguna de las chapitas se vino con el plug como para arriba y te esta haciendo fuerza---saludos

• 2 weeks later...
Posted

Si vas a desarmar el ampli y si es un ampli valvular hazlo con el ampli desenchufado de la 220 y apagado un buen tiempo. Así y todo OJO DONDE METES LA MANO. 

Espero que puedas solucionarlo. Sino técnico de una y a otra cosa.

Posted

A mi me paso algo parecido , se trabo en mi pedalera , lo malo es que era cerrado

Lo que hice fue atornillar un tornillo hasta que agarre la punta del plug roto , y lo logre sacar por suerte!

Posted

A mi me paso algo parecido , se trabo en mi pedalera , lo malo es que era cerrado

Lo que hice fue atornillar un tornillo hasta que agarre la punta del plug roto , y lo logre sacar por suerte!

Eso eso eso. 

Me paso lo mismo, y con el tornillo adecuado lo sacas de una.