JFQ Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 Bueno, luego de escalar el Aconcagua volví a mi lugar en el mundo. Creo haber abandonado la carrera armamentista pero nunca se sabe, sobre todo en esta época de dólar barato siempre está latente una recaída. Hago este post para trasmitir mi experiencia de haber estado muy metido en la carrera armamentista y cuando uno llega a tener todo lo que siempre soñó se da cuenta que...es al pedo, jajaja. Lo importante es tocar tanto como se pueda. Con esto soy más que feliz: RAM Stratocaster (cuerpo B. Hefner): esta viola fue mutando en el tiempo desde 1992 cuando la armé, primero tuvo un mango de maple y un cuerpo de alder que compré ese año en Alex Imexport Music. Los mics Duncan SSL1, SSL1 y SSL 3 (o 5, no recuerdo bien). Después, en 2003 le cambié el mango por el actual y a principio de este año le cambié el cuerpo. Ahora suena mejor que nunca. ARGIE Bluesmaster: este ampli fue una idea que tuve hace mucho tiempo, un Deluxe Reverb de un solo canal metido en un gabinete de Princeton pero con parlante de 12 pulgadas. Algo con alguna coincidencia con los primeros Mesa Boogie Mark I. Sin trémolo y con control de medios. Hasta las perillas de stand by y power adelante fueron parte de lo que soñé y que Ale Fourcade hizo realidad. Cambié varios parlantes hasta que dejé el WGS Blackhawk que es el que más me gusta. No suena exactamente a un Fender, pero es realmente muy lindo al audio. Tiene bastante relic natural ya. Para mi es el ampli perfecto. PEDALBOARD: el TS-9 que me acompaña desde 2000 (me lo vendió Ariel), el G&L Buckshot que me regaló el amigazo Von Gamben, un afinador chino de u$s 15 (+shipping) y la fuente Danelectro (del mismo precio), sobre una Pedaltrain Nano. Un lujo en portabilidad No soy un gran guitarrista, como es de público conocimiento, pero la mayoría de las veces que me invitan a tocar parece que les gusta mi audio porque me hacen algún comentario al respecto, algunos creen que es la guitarra, otros el ampli, pero la posta es la combinación. Quote
Spider Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 Está buenísimo tu setup, viola y ampli tienen toda la facha, y así deben sonar es la única viola que te quedaste? Quote
stratomatic Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 1 viola 1 ampli y 3 pedales! Conciso y efectivo! Felicitaciones!! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 20, 2013 Administrador Posted August 20, 2013 Vendiste todo lo demás? Te compraste el Porsche de Burlando! :mrgreen: Quote
Julio D. Pogonza Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 RAM Stratocaster (cuerpo B. Hefner): esta viola fue mutando en el tiempo desde 1992 cuando la armé, primero tuvo un mango de maple y un cuerpo de alder que compré ese año en Alex Imexport Music. Los mics Duncan SSL1, SSL1 y SSL 3 (o 5, no recuerdo bien).Después, en 2003 le cambié el mango por el actual y a principio de este año le cambié el cuerpo. Pero entonces es otra guitarra :mrgreen:. Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 20, 2013 Administrador Posted August 20, 2013 RAM Stratocaster (cuerpo B. Hefner): esta viola fue mutando en el tiempo desde 1992 cuando la armé, primero tuvo un mango de maple y un cuerpo de alder que compré ese año en Alex Imexport Music. Los mics Duncan SSL1, SSL1 y SSL 3 (o 5, no recuerdo bien).Después, en 2003 le cambié el mango por el actual y a principio de este año le cambié el cuerpo. Pero entonces es otra guitarra :mrgreen:. Y claro...pero no te olvides que es JFQ...en su mundo, las cosas nunca cambian. :mrgreen: Quote
Traccion a Sangre Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 Y la Salcedo Billy Bo? Me encantaba esa guitarra... Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 20, 2013 Administrador Posted August 20, 2013 Y la Salcedo Billy Bo? Me encantaba esa guitarra... La tiene Alambre...yo la quería...snifff... Quote
Traccion a Sangre Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 Y la Salcedo Billy Bo? Me encantaba esa guitarra... La tiene Alambre...yo la quería...snifff... Boludo el Alambre para comprar guitarras... Mr. Green Mr. Green Quote
JFQ Posted August 20, 2013 Author Posted August 20, 2013 RAM Stratocaster (cuerpo B. Hefner): esta viola fue mutando en el tiempo desde 1992 cuando la armé, primero tuvo un mango de maple y un cuerpo de alder que compré ese año en Alex Imexport Music. Los mics Duncan SSL1, SSL1 y SSL 3 (o 5, no recuerdo bien).Después, en 2003 le cambié el mango por el actual y a principio de este año le cambié el cuerpo. Pero entonces es otra guitarra :mrgreen:. Y claro...pero no te olvides que es JFQ...en su mundo, las cosas nunca cambian. Como que no es la misma guitarra?, el puente es el mismo y la cucharita también...:mrgreen: Quote
Juan Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 Como que no es la misma guitarra?, el puente es el mismo y la cucharita también...:mrgreen: Una stratocaster es el mango, el resto son accesorios. Ariel dice eso porque con las PRSs ni pickups puede cambiar, viene todo fijo de fabrica. Quote
nicobluesman Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 Es la síntesis de la experiencia. El resto lo vendiste? La strato blanquita era un polvazo! Quote
JFQ Posted August 20, 2013 Author Posted August 20, 2013 Por el momento vendí el DL4, el Zendrive, el Strymon Lex, la Billy Bo y la Blackone clon, el resto se irá yendo en la medida en que vaya necesitando el dinero para otros fines (y cuando aparezcan compradores con cash que hoy escasean). Quote
Mauricio Griguolo Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 Como que no es la misma guitarra?, el puente es el mismo y la cucharita también...:mrgreen: Una stratocaster es el mango, el resto son accesorios. Ariel dice eso porque con las PRSs ni pickups puede cambiar, viene todo fijo de fabrica. Jajaja ... vos decís que las PRS son como los motherboars de PC's que venían con todo soldado hace años ?? ... :P Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted August 20, 2013 Administrador Posted August 20, 2013 Como que no es la misma guitarra?, el puente es el mismo y la cucharita también...:mrgreen: Una stratocaster es el mango, el resto son accesorios. Ariel dice eso porque con las PRSs ni pickups puede cambiar, viene todo fijo de fabrica. Jajaja ... vos decís que las PRS son como los motherboars de PC's que venían con todo soldado hace años ?? ... :P Las PRS son las Mac de las violas. La Stratocaster es un clon de PC armado por el técnico del barrio. :mrgreen: Quote
Sevenseas Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 Mira, cuando vi el ampli... se me vino ver la foto de Carlitos ... Lo felicito, master, lo suyo es un extracto de decantación y pragmatismo, fruto de su madurez musical. ( dicho de otra forma, arto de cargar bártulos, transformadores, hembras y machos arrollados mal, en enjambres interminables de cables, baterías y multi tomas en completo caos eléctrico, y un peso insoportable de llevar al hombro,sumado a la viola y el ampli para trasladarlo... Una mujer en casa que nos termina bloqueando el oído de tanto repetir " que hace todo esto tirado acá!!!" o algo por el estilo, pibes corriendo alrededor de los equipos como si fuera una pista de Scalecrtric con nuestros amados equipos en forma de obstáculos a punto de ser derribados... Disculpe, JFQ.... vuelvo a la primer definición, creo la mas correcta... Fruto de su madurez musical....Lo felicito. Un abrazo! ( lo demás, lo llevo a terapia....). Quote
rodrigo73 Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 Las PRS son las Mac de las violas. :mrgreen: Tal cual !!!! .... con todo lo que ello implica.... ja ja ja.... :mrgreen: Quote
punkoteloco Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 Simple, efectivo y mortal. Muy buen Set Up. Esa strato me encanta... Quote
godfather Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 Muy buena tu reflexion.Es bueno escuchar lo que comentas ,de alguien que sabe.Mas alla de lo que vendas o no,es una decision que requiere huevos,te felicito.Y muy linda la Ram (como todo lo de Ram). Quote
Mauricio Griguolo Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 Las PRS son las Mac de las violas. La Stratocaster es un clon de PC armado por el técnico del barrio. :mrgreen: :D que raro que no metiste a Android en la frase ... muejeje :mrgreen: Quote
Juan_01 Posted August 21, 2013 Posted August 21, 2013 esa papá, dale tranqui que cuando seas muy famoso te regalan todo... jajaja. Felicitaciones. Abrazo, Juan. PD: Las Mac, pero dejate de joder.... la McCain son. Quote
Erradicador Posted August 21, 2013 Posted August 21, 2013 Excelente, muy bueno. Bien sencillo el setup, seguramente que la RAM hace su parte en toda la cadena. Quote
Recommended Posts