manu29 Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 Hola amigos foristicos :), tengo la suerte que en un par de meses voy a construir en la segunda planta de mi casa una pieza de 8x4 exclusiva para ensayar/grabar , la voy a construir de cero asi que estoy haciendo los planos (planos a mano, no soy arquitecto jejeje), me voy el 2 de septiembre a miami/orlando, estoy aprovechando para comprar desde aca y mandarlo a la casa de un amigo, ya compre los paneles acusticos, y ahora quiero que me den una mano con los mics y las placas que necesito para la pc para tener un home estudio decente... Gracias! Quote
Santiago Linietsky Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 Hola amigos foristicos :), tengo la suerte que en un par de meses voy a construir en la segunda planta de mi casa una pieza de 8x4 exclusiva para ensayar/grabar , la voy a construir de cero asi que estoy haciendo los planos (planos a mano, no soy arquitecto jejeje), me voy el 2 de septiembre a miami/orlando, estoy aprovechando para comprar desde aca y mandarlo a la casa de un amigo, ya compre los paneles acusticos, y ahora quiero que me den una mano con los mics y las placas que necesito para la pc para tener un home estudio decente... Gracias! Cuanto buscas invertir? Quote
manu29 Posted August 20, 2013 Author Posted August 20, 2013 Cuanto buscas invertir? Hasta 800/1000 Dls llego, quiza un poco mas... Quote
Santiago Linietsky Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 Cuanto buscas invertir? Hasta 800/1000 Dls llego, quiza un poco mas... Y que pensas grabar? o hacer? Si tenes el lugar y queres grabar al menos una bateria.. te aconsejaria algo como una Scarlett 18i20 de focusrite por 500usd. Pero todo depende de lo que busques hacer, qué no esta muy claro. Si tenes que sumar microfonos... se te va a ir un numerito, y si queres ensayar probablemente necesites una potencia y unas cajas, lo cual es un numeron, mas amplificadores y algunos microfonos decentes para voz. Abrazo! Quote
manu29 Posted August 28, 2013 Author Posted August 28, 2013 Y que pensas grabar? o hacer? Si tenes el lugar y queres grabar al menos una bateria.. te aconsejaria algo como una Scarlett 18i20 de focusrite por 500usd. Pero todo depende de lo que busques hacer, qué no esta muy claro. Si tenes que sumar microfonos... se te va a ir un numerito, y si queres ensayar probablemente necesites una potencia y unas cajas, lo cual es un numeron, mas amplificadores y algunos microfonos decentes para voz. Abrazo! Si la idea es grabar, hacer un estudio en casa (con bateria y toda la bola) en mics para grabar estaba viendo los Audio Technica 2020 y 2021, para la voz misma marca M4000S es un pack de 6 que sale 150 dls calculo que andan bien, cajas las voy a comprar aca no puedo traerlas, quiza la potencia pero tampoco creo... Quote
Recommended Posts