Colgadodeunarama Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 Hola a todos, quizás el tema sea una gilada, pero no puedo lograr que el Addictive Drums me lea correctamente la pista de batería midi hecha con Guitar pro 6 y posteriormente importada desde Cubase 5, es decir, el ritmo lo lee bien pero cambia los cuerpos. Lo mismo pasa si uso el Beat Designer de Cubase. ¿Qué debo hacer? Gracias. Quote
Mad Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 Hola, en el Addictive, arriba a la derecha elegí la solapa donde dice Beats. Después abajo a la derecha donde dice Map Preset elegís la opción GM. Supongo que ahí te tiene que corregir el problema. Saludos! Quote
Colgadodeunarama Posted August 20, 2013 Author Posted August 20, 2013 Hola, en el Addictive, arriba a la derecha elegí la solapa donde dice Beats. Después abajo a la derecha donde dice Map Preset elegís la opción GM.Supongo que ahí te tiene que corregir el problema. Saludos! Hasta la solapa que dice Beats llegué, pero Map Preset no me aparece por ningún lado, igual gracias por contestar. Quote
guille_0000 Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 Lo que pasa es que debes tener la version 3.0, te tenes que bajar la actualizacion 3.5 asi te da la opcion de elegir entre varios Drum Maps, y ahi pones GM, que es General Midi, que es el que usa el Guitar Pro. Quote
Mad Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 Estás seguro?? Map Window tampoco te aparece? Me parece que tenés uno fulero, no el full. Quote
Colgadodeunarama Posted August 20, 2013 Author Posted August 20, 2013 Lo que pasa es que debes tener la version 3.0, te tenes que bajar la actualizacion 3.5 asi te da la opcion de elegir entre varios Drum Maps, y ahi pones GM, que es General Midi, que es el que usa el Guitar Pro. Uh! me parece o estoy un "poco" desactualizado, si no me equivoco es la versión 1.1.1 Aunque encontré la opción GM de Cubase en Configuración de Drum map, y supongo que tengo que ir cambiando manualmente la nota In y la nota Out. Gracias. Quote
guille_0000 Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 Entonces debe ser la 1.5 :mrgreen: no me acuerdo muy bien hace bastante que tuve que actualizarlo, pero me acuerdo que era un problema que se solucionaba bajando el pack de actualizacion. Ahi te aparece para seleccionar el DM. Quote
Nicolas_LODK Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 Hay un programita, que no me acuerdo como se llama, pero buscalo por ahí que vos guardas tu pista MIDI del Guitar Pro, lo pasas por este programa y sale una nueva versión "corregida" con la configuración del Addictive. Fijate si lo encontrás. Quote
Colgadodeunarama Posted August 20, 2013 Author Posted August 20, 2013 Hay un programita, que no me acuerdo como se llama, pero buscalo por ahí que vos guardas tu pista MIDI del Guitar Pro, lo pasas por este programa y sale una nueva versión "corregida" con la configuración del Addictive. Fijate si lo encontrás. Ok, hago el intento, gracias. Quote
Nicolas_LODK Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 Hay un programita, que no me acuerdo como se llama, pero buscalo por ahí que vos guardas tu pista MIDI del Guitar Pro, lo pasas por este programa y sale una nueva versión "corregida" con la configuración del Addictive. Fijate si lo encontrás. Ok, hago el intento, gracias. MIdi File Mapper se llama. Quote
Colgadodeunarama Posted August 20, 2013 Author Posted August 20, 2013 Entonces debe ser la 1.5 :mrgreen: no me acuerdo muy bien hace bastante que tuve que actualizarlo, pero me acuerdo que era un problema que se solucionaba bajando el pack de actualizacion. Ahi te aparece para seleccionar el DM. Supongo que eso se hace desde la página oficial no? No tendré problemas después? porque el A.Drums mío tiene menos papeles que moto robada Quote
PopySanchez Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 Yo hago las bases en Guitar Pro 5 y uso el midi file mapper, tenes que elegir la opcion GM To AD y listo, ahí te lee perfecto todo. Quote
Colgadodeunarama Posted August 20, 2013 Author Posted August 20, 2013 Hay un programita, que no me acuerdo como se llama, pero buscalo por ahí que vos guardas tu pista MIDI del Guitar Pro, lo pasas por este programa y sale una nueva versión "corregida" con la configuración del Addictive. Fijate si lo encontrás. Ok, hago el intento, gracias. MIdi File Mapper se llama. Gracias, ahora me pongo en la búsqueda. Quote
PopySanchez Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 Ok, hago el intento, gracias. MIdi File Mapper se llama. Gracias, ahora me pongo en la búsqueda. Lo bajas de aca http://midifilemapper.codeplex.com/ Quote
guille_0000 Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 Entonces debe ser la 1.5 :mrgreen: no me acuerdo muy bien hace bastante que tuve que actualizarlo, pero me acuerdo que era un problema que se solucionaba bajando el pack de actualizacion. Ahi te aparece para seleccionar el DM. Supongo que eso se hace desde la página oficial no? No tendré problemas después? porque el A.Drums mío tiene menos papeles que moto robada Quote
Colgadodeunarama Posted August 20, 2013 Author Posted August 20, 2013 Ok, hago el intento, gracias. MIdi File Mapper se llama. Gracias, ahora me pongo en la búsqueda. Lo bajas de aca http://midifilemapper.codeplex.com/ Que grande!!! Gracias flaco! Quote
PopySanchez Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 Cualquier cosa avisa, pero soluciona ese ´problema y funca de 10 el Addictive, me gusta mucho mas que el EZ DRummer Quote
Colgadodeunarama Posted August 20, 2013 Author Posted August 20, 2013 Cualquier cosa avisa, pero soluciona ese ´problema y funca de 10 el Addictive, me gusta mucho mas que el EZ DRummer Lo acabo de descargar y probar con una base tranqui, y al parecer funciona "lo más bien". Gracias de nuevo, saludos! Quote
Recommended Posts