carridren Posted August 19, 2013 Posted August 19, 2013 Me dispuse a tunear un antiguo bajo jazz bass que tenia. Y queria saber si me pueden recomenda algun puente y clavijas que no salgan una fortuna y que sean buenos. Le voy a poner unos mics tesla, que por lo que estube averiguando son bastante lindos y baratos. Queria reentrastar el mastil con trastes de bronce, existen o yo flasheo. Bueno muchas gracias! Quote
Ale Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 Si queres comprar algo que funcione bien y no sea muy caro, podrías ir por un Gotoh o algo similar. Sino, los fender están buenísimos, pero salen unas monedas mas! Lo mismo las clavijas! Por los general las marcas de hardware te hacen todas las piezas asi que tenes para elegir. En los jazz bass, el puente es bastante importante a nivel audio. Hay bajistas que prefieren los que son el tipo viejo, de chapa, con saddles chicos, otros que prefieren los puentes gigantes, de metal fundido y maquinado, con unos saddles gigantes también. Respecto a los trastes. Si, hay de bronce. DeLuthiers los tiene. Warwick por ejemplo, usa trastes de bronce de fabrica. Espero hacerte dado una mano! Saludos. Quote
Recommended Posts