Hieicitu Posted August 19, 2013 Posted August 19, 2013 La publicacion es #465501984 No soy un experto en detectar estas cosas, cuando veo las Strato muchas veces me pasan por desapercibido, pero como que los potes estan un poco mal puestos CREO, no? Quote
quevuelva Posted August 19, 2013 Posted August 19, 2013 eso es como si alguien quiere falsificar una squiere, Quote
rafarufian Posted August 19, 2013 Posted August 19, 2013 Que sería lo sospechoso? Tranquilamente pudo haber salido asi de fabrica. Tengamos en cuenta que no es una Gibson. Quote
Cristiantejo Posted August 19, 2013 Posted August 19, 2013 Para mi es posta al viola, el dueño le habra mandado a hacer una caladura para ponerse el doble ese en el puente! Quote
rafarufian Posted August 19, 2013 Posted August 19, 2013 Esta linda esa lp. Yo tuve una 57, con humbuckers, goldtop, de la serie nueva. Me pareció de lo mejor de Epiphone que tuve. Estaba muy bien esa viola. Quote
Mauricio Griguolo Posted August 19, 2013 Posted August 19, 2013 Yo creo que truchar epiphones es lo mismo que falsificar billetes de $ 2 ... con el perdón de lo usuarios de epiphone ... pero me parece absurdo .. Saludos ! Quote
Patricio73 Posted August 19, 2013 Posted August 19, 2013 El seríal corresponde a lo que dice la publicación, no creo que sea trucha: Guitar InfoYour guitar was made at the Saein Plant, Korea/China April 2001 Production Number: 3486 Quote
Hieicitu Posted August 19, 2013 Author Posted August 19, 2013 A mi tambien me parecio innecesario, pero me parecio demasiado raro las perillas tan chuecas Quote
angelcaido Posted August 19, 2013 Posted August 19, 2013 Yo creo que truchar epiphones es lo mismo que falsificar billetes de $ 2 ... con el perdón de lo usuarios de epiphone ... pero me parece absurdo .. Saludos ! Puede herir a algunos pero es verdad.- Quote