Jump to content

Recommended Posts

Posted

La publicacion es #465501984

No soy un experto en detectar estas cosas, cuando veo las Strato muchas veces me pasan por desapercibido, pero como que los potes estan un poco mal puestos CREO, no?

guitarra-epiphone-les-paul-goldtop-56-korea-2001-excelente_MLA-F-3381577979_112012.jpg

Posted
Yo creo que truchar epiphones es lo mismo que falsificar billetes de $ 2 ... con el perdón de lo usuarios de epiphone ... pero me parece absurdo ..

Saludos !

Puede herir a algunos pero es verdad.-

Posted

Gente, una Epi trucha no tendría sentido aquí en Argentina ni en muchos países, pero sí tiene sentido en unos cuantos países asiáticos, en donde el grueso de la gente no tiene acceso a una Gibson, y el santo grial es... una epi ;)

En síntesis, la motivación para falsificar no es principalmente que el objeto original sea costoso o exclusivo, sino que sea, por sobre todas las cosas, vendible.

Dicho esto, no tengo NPI si es original o falsa, lo que sí, no lo descarto por el solo hecho de que sea una "simple epiphone".

Posted

Con toda franqueza, no le veo nada sospechoso.

Lo único "sospechoso" es que el dueño haya tenido el mal gusto de cambiarle el mic soapbar por un humbucker (si te gustan los HH comprate otra Epi), pero nada más.

• 2 weeks later...
Posted

Y podría ser de fabrica, el volumen del mic del mango esta como un chiquitin para arriba.... pero seria bueno que pases fotos de la pala tanto de adelante como de atrás con el numero de serie... así podríamos hacer un chequeo mas intenso... Saludos

Posted (edited)

Epiphone se hace en 10 fabricas distintas, sin mecanizado muy tecnificado, pueden tener los potes en cualquier lado.

En 30 lugares distintos

FACTORY LETTER CODES

For Epiphone serial numbers that begin with a letter(s), this list identifies the factory (& country) where produced:

• B - Bohêmia Musico-Delicia (Czech Republic)
  • BW - ____?____ (China)
  • DW - DaeWon (China)