Jump to content
Sign in to follow this  
edgardo

Vai - Timmons Tributo Michael Jackson

Recommended Posts

Guest sleepyone

me gusto, igual mucho no puedo decir porque los amo a los dos y siempre les chuparia el culo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

a mi me gusto el uso del wah, creo que vai siempre logra esa expresividad "vocal", y el wah es un buen recurso en este caso para suplantar la voz.

otra cosa, "sufri" bocha toda la primera parte del video cuando tocan el motivo principal del tema que se escucha la viola de Vai desafinada apenas, me senti un p*lotudo de lo feliz que me puse cuando Steve lo arregla desde el microfinador :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me parece a mi o es medio pedorra la version? Vai un grande pero por ahi se le pianta el raviol! y Timmons dejaate de jodeeeer.

Falta la version de Kilometro 11 en formato trash y estamos todos. :x

Espero que no se enojen porque es una cuestión de gustos de cada uno pero...esta versión no me gusta ni un poquito, tuve que hacer un gran esfuerzo para escucharla hasta el final.

Que triste que esperen a que se muera alguien para homenajiarlo. Los homenajes se deben hacer en vida como el homenaje a metallica por ejemplo. igual no voy a dar mi opiñon sobre michael jackson por mas de uno se va a enojar.

En gral no me gustan las versiones de clásicos que hace Steve, me ésta me pareció que está bien.

Cuanto delay muchachos!

Saludos.

Muy seca mente

Es obvio q tocan una bocha, y eso es una zapada, se nota a la legua. Es lo que hariamos cualquiera de nosotros si tiene una fechita y se acaba de morir un groso.

Sacamos algun tema y salimos a tocarlo como excusa :D