edgardo Posted June 30, 2009 Posted June 30, 2009 Bueno esto pasa cuando se juntan dos que tocan mucho y homenajean al que por ahora deben estar todos homenajeando. Se extraña el solo de Eddie, y algunas cosas más... http://www.youtube.com/watch?v=XBd4QXrEPHA Quote
Ariel Ferreyrola Posted June 30, 2009 Posted June 30, 2009 esta biennnnnnnn.... clap clap clap clap clap (a la alberti) Quote
Fer_Cordoba Posted June 30, 2009 Posted June 30, 2009 Estaba perdido Stevie sin el ventilador :mrgreen: No me gustó la versión, le faltó chispa. Quote
Lukegilmour Posted June 30, 2009 Posted June 30, 2009 ademas si hay un tipo que podia hacer el solo de eddie es vai, pero seguro le dio paja sacarlo, malisimo! Quote
ezquimal Posted June 30, 2009 Posted June 30, 2009 Buenisimo Tambien esta buenisimo lo que toca Steve lukather en ese tema, por ahi deje el video. Quote
okusai3000 Posted June 30, 2009 Posted June 30, 2009 La verdad que no me gusto mucho... Sin la voz es un embole el tema. :| Quote
topito25 Posted July 3, 2009 Posted July 3, 2009 es extraño que vai no se de cuenta que la wah wah tan insistente es insoportable, no??? Quote
Guest sleepyone Posted July 3, 2009 Posted July 3, 2009 me gusto, igual mucho no puedo decir porque los amo a los dos y siempre les chuparia el culo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a mi me gusto el uso del wah, creo que vai siempre logra esa expresividad "vocal", y el wah es un buen recurso en este caso para suplantar la voz. otra cosa, "sufri" bocha toda la primera parte del video cuando tocan el motivo principal del tema que se escucha la viola de Vai desafinada apenas, me senti un p*lotudo de lo feliz que me puse cuando Steve lo arregla desde el microfinador :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
Elkingcyto Posted July 3, 2009 Posted July 3, 2009 Me parece a mi o es medio pedorra la version? Vai un grande pero por ahi se le pianta el raviol! y Timmons dejaate de jodeeeer. Falta la version de Kilometro 11 en formato trash y estamos todos. :x Quote
gmurioni Posted July 12, 2009 Posted July 12, 2009 Michael Jackson fue único , pero la version esta buena.....no parece algo tan preparado. Quote
JFQ Posted July 12, 2009 Posted July 12, 2009 Espero que no se enojen porque es una cuestión de gustos de cada uno pero...esta versión no me gusta ni un poquito, tuve que hacer un gran esfuerzo para escucharla hasta el final. Quote
pablo M Posted July 12, 2009 Posted July 12, 2009 por favor llamen a un cantante! amo el estilo instrumental high gain, pero esto es pedorrisimo!!!!! Quote
chueco Posted July 13, 2009 Posted July 13, 2009 Que triste que esperen a que se muera alguien para homenajiarlo. Los homenajes se deben hacer en vida como el homenaje a metallica por ejemplo. igual no voy a dar mi opiñon sobre michael jackson por mas de uno se va a enojar. Quote
el cafon Posted July 14, 2009 Posted July 14, 2009 En gral no me gustan las versiones de clásicos que hace Steve, me ésta me pareció que está bien. Cuanto delay muchachos! Saludos. Quote
juan89 Posted July 23, 2009 Posted July 23, 2009 que grande vai dios mio, y timmons otro groso !!!!! Quote
Bruno Caronia Posted July 27, 2009 Posted July 27, 2009 No me motivo demasiado .... aunque obviamente son dos fenomenos interplanetarios !!!!! Quote
TioCoco Posted July 28, 2009 Posted July 28, 2009 Muy seca mente Es obvio q tocan una bocha, y eso es una zapada, se nota a la legua. Es lo que hariamos cualquiera de nosotros si tiene una fechita y se acaba de morir un groso. Sacamos algun tema y salimos a tocarlo como excusa :D Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.