peluca_97 Posted August 19, 2013 Posted August 19, 2013 Hola amigos! queria hacerles una consulta... tengo una line 6 mm4 y me gustaria sacarle un sonido mas "pronunciado" al flanger que tiene, precisamente como el que usa mollo en este video (que tengo entendido tiene la misma line 6 mm4)... porque por mas que lo investigue y programe me queda como un chorus con un poquito de aire a flanger (tanto el analog como el dual) espero su respuesta! gracias http://www.youtube.com/watch?v=LOcsq4wDvks Quote
Matias Arrignon Posted August 19, 2013 Posted August 19, 2013 Es complicado Peluca.. los Flanger son lo mas Flojito de la serie MM4, lo mismo en mas M9,13,etc... si bien suenan lindo, le faltan muchisimo para mi, es medio dificil hacer sonar un flanger pronunciado y nitido, por lo menos a mi con la M13 tuve que optar por un Flanger externo, no asi los chorus,phasers y demas. Seguramente usa ahi el 80' Flanger, es el mas pronunciado de todos, pero suena muy estridente generalmente y tiene un salto de volumen importante. Saludos, Matias. Quote
Seis cuerdas Posted August 19, 2013 Posted August 19, 2013 Me parece que no es solo un flanger, parece tener alguna brujería metida en el DL4 también. Puede ser flanger + sweep echo (creo que era ese, lo usa Tery de Carajo en 'La fuerza original') Quote
lococani Posted August 19, 2013 Posted August 19, 2013 A mi me parece que el que mas puede estar involucrado en esta brujeria a la cual hace referencia el amigo Seis Cuerdas geek es el FM4, mas que el delay o el MM4. chequea los efectos en youtube y fijate, capaz que alguno coincide con el sonido que buscas. Saludos! Quote
kato Posted August 22, 2013 Posted August 22, 2013 Para mi Es un Flanger analogico, y no el de la mm4, Y bien largo . Previamente una distor e imprescindible delay. Quote
Recommended Posts