Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno como algunos ya saben (porque hice un topic al respecto) hace unos cuantos meses compre una Ibanez AS200 de la serie ARTSTAR, y visto que mi situación económica actual no es la mejor, es inminente que con todo el dolor del alma tenga que venderla!!!! Ahora el problema que se me plantea es respecto al valor de la misma, ya que no he visto ninguna a la venta!!!! si alguien pudiera ayudarme a determinar el precio estimativo de esta guitarra se los agradeceria!!!!

Como dije arriba es una Ibanes AS200 ARTSTAR, Your guitar was made at the Terada Plant, Japan,1989 y esta es la info que pude obtener con el numero de serie!!! Tiene microfonos super 58 y un swich para pasar los mics de dobles a simples!!! gracias de antemano!!!

Posted

Hola, no encontré ninguna publicada en ML.

Vi un par publicadas en eBay, y los precios varían un poco...

Las que están en mejor estado rondan los 2.000 dólares afuera. Pero hay otra en 1.350

Si uno quisiera traer esas guitarras al país, debería pagar al menos unos $20.000 por las más caras, y unos 14.000 por la más barata.

Eso sin considerar que deberías conseguir un vendedor que te la envíe y el riesgo de que no llegue entera, por ejemplo.

Los valores que te pasé serían una equivalencia entre precios, es decir, lo que costaría traer de afuera esas guitarras.

Ahora, no te sabría decir si la podrías vender acá a ese precio, si es mucho o poco, porque es una gama de guitarras que desconozco.

Saludos.

Posted
Hola Javier, mira acá en Chile hay una en venta del año 2001 en ML equivalente a 11.000 ARS , espero te sirva el dato.

Abrazos !

Pero en Chile, es sabido que tienen precio casi como los de USA, comparados con los nuestros.

Posted

Muchas gracias a todos los que respondieron, es raro el tema del precio de esta viola, porque hay mucha diferencia entre guitarras iguales o similares, tampoco sabría si el año de fabricación influye en algo, porque la mayoría de las que vi a la venta son del 96 para adelante y la que yo tengo es de 1989.

Posted
Muchas gracias a todos los que respondieron, es raro el tema del precio de esta viola, porque hay mucha diferencia entre guitarras iguales o similares, tampoco sabría si el año de fabricación influye en algo, porque la mayoría de las que vi a la venta son del 96 para adelante y la que yo tengo es de 1989.

Los ejemplos que te pasé son de guitarras del 79, 81 y 89.

Posted

Es una guitarra que por acá siempre anduvo entre los 1800 y 2200 dólares, un violón sin dudas

El tema es que si estás necesitando plata venderla rápido a ese precio se te va a complicar, más considerando que hay una 335 Gibson 2011 a 23 lucas en ML

creo que un precio que ronde las 15/16 lo vas a poder vender rápido