ingeniero18 Posted August 18, 2013 Posted August 18, 2013 Estoy introduciéndome en el mundo del tan legendario Fuzz Face, pero hay un par de cosas que todavía no me cierran ya que HAY TAAAAAAAAAAAAANTA DATA EN LA WEB que no sé como arrancar. Me armé el Multiface para poder empezar a jugar con distintas configuraciones de transistores. La primera que usé es una con trans de germanio, Q1= 2SD352 y Q2= AC187K, ambos apareados para poder usarse en el Fuzz. El efecto anduvo de una!!! Pero a la hora de analizar tensiones en el circuito me surge esta duda: leí en muchos foros que lo ideal es obtener, variando R4, 0.5V en colector de Q1 y 4.5V en colector de Q2... PERO EN QUÉ CONDICIONES???? Pregunto esto ya que al variar el pote de ganancia R5, estos valores de tensiones también varían, por lo que no entiendo cuándo es que tengo que obtener 0.5V y 4.5V. Supongo que, como primera medida, la entrada debe estar a masa, pero al variar gain sigo con variaciones en los colectores. Espero haberme explicado bien... Quote
Recommended Posts