Cantineropy Posted August 18, 2013 Posted August 18, 2013 Buenas amigos del musiquiatra. Les presento una banda de thrash de paraguay, una de las mejores de hecho. Saludos, (Salir a Matar - Corte de difusión del disco "Cargado de Acero") (Grabacion de ensayo - Incierto Porvenir) (Grabacion de ensayo - Mansión de Horror) (Grabacion de ensayo - Batería - Hernan Comas) Quote
diegormella Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 Muy bueno el audio y la ejecución de los músicos. Trash muy pulido y bien grabado. Se parece bastante a los clásicos de los 80 en el estilo, pero me imagino que esa es la idea. Me gusta que en los países vecinos se pueda escuchar música de esta calidad. Muchas Gracias!! Quote
calefunk Posted August 20, 2013 Posted August 20, 2013 Buenas amigos del musiquiatra. Les presento una banda de thrash de paraguay, una de las mejores de hecho. Saludos, (Salir a Matar - Corte de difusión del disco "Cargado de Acero") (Grabacion de ensayo - Incierto Porvenir) (Grabacion de ensayo - Mansión de Horror) (Grabacion de ensayo - Batería - Hernan Comas) Ahi lo corchetie!!! le pego una miradita Quote
Cantineropy Posted August 21, 2013 Author Posted August 21, 2013 Muy bueno el audio y la ejecución de los músicos. Trash muy pulido y bien grabado. Se parece bastante a los clásicos de los 80 en el estilo, pero me imagino que esa es la idea. Me gusta que en los países vecinos se pueda escuchar música de esta calidad. Muchas Gracias!! Gracias Capo. De verdad me gustan mucho como suenan, para mas son solo 3!... Si, están muy influenciados por Metallica de los inicios.- Quote
Toncho Posted August 21, 2013 Posted August 21, 2013 Me gustó mucho la verdad suenan muy bien, buenos solos, la voz muy buena algo no muy común jaja. Me suscribí al canal. El ensayo está grabado excelentemente bien. Quote
Cantineropy Posted August 22, 2013 Author Posted August 22, 2013 Les dejo la web oficial del grupo donde pueden ver las actualizaciones. http://patriarca.com.py/ Quote
nicometal42 Posted August 22, 2013 Posted August 22, 2013 Muy bueno el audio y la ejecución de los músicos. Trash muy pulido y bien grabado. Se parece bastante a los clásicos de los 80 en el estilo, pero me imagino que esa es la idea. Me gusta que en los países vecinos se pueda escuchar música de esta calidad. Muchas Gracias!! Gracias Capo. De verdad me gustan mucho como suenan, para mas son solo 3!... Si, están muy influenciados por Metallica de los inicios.- vos tocas en esa banda, no? Quote
Cantineropy Posted August 22, 2013 Author Posted August 22, 2013 Muy bueno el audio y la ejecución de los músicos. Trash muy pulido y bien grabado. Se parece bastante a los clásicos de los 80 en el estilo, pero me imagino que esa es la idea. Me gusta que en los países vecinos se pueda escuchar música de esta calidad. Muchas Gracias!! Gracias Capo. De verdad me gustan mucho como suenan, para mas son solo 3!... Si, están muy influenciados por Metallica de los inicios.- vos tocas en esa banda, no? No... soy solmente fan... Quote
Cantineropy Posted November 27, 2013 Author Posted November 27, 2013 Otra del baterista "practicando" Quote
krusty Posted November 27, 2013 Posted November 27, 2013 muy bueno che felicitaciones ..un poco mas de punch en la voz y a pogear!! xxx Quote
Recommended Posts