Jump to content

Recommended Posts

Posted

hoy me compre una les paul marca DENVER , son koreanas ,x lo menos la mia tiene el mango atornillado ,las cuerdas no dan mas (estan todas oxidadas) el pibe me dijo que se la regalo la novia hace 5 años y que nunca se engancho con tocar y estuvo guardada todo ese tiempo (doy fe que debe ser verdad,la viola esta como nueva) bueno ,el tema es que hoy grabe una zapadita en casa ,con mi pc, arriba de un loop y me lleve una muy grata sorpresa ... la verdad ,el audio que le saque me encanto (con el guitar rig 4 ) si quieren ,pueden darle una escuchada y opinar ..

https://soundcloud.com/carlos-passat/denver

Posted

Esta preciosa Rush!!! muy lindo ese color madera, cerezo caoba, pareciera, no? Gostossa!!!

Bien ahi con la demos, master!!! Un abrazote !!!

Posted
Esta preciosa Rush!!! muy lindo ese color madera, cerezo caoba, pareciera, no? Gostossa!!!

Bien ahi con la demos, master!!! Un abrazote !!!

gracias a vos por entrar y darle una escuchada !! creo que vos y yo somos categoria ¨"senior" aca en el musi ..bah ,por lo menos yo en una semana cumplo 50 añitos ... un amigo en comun ,roberto carbone me hablo muy bien de vos ,un dia de estos organizamos una cena y hablamos de musica ,violas y lo que sea ,te parece ? abrazo y gracias nuevamente !!!

Posted

Seria un placer maestro. Tambien cumpli anos la semana pasada.

Un dia nos mandamos una cena Vintage Grosso!! Roberto es un muy buen ripo... Y lo que sabe!

Un abrazo Rush! Que la disfrutes!

Posted
Seria un placer maestro. Tambien cumpli anos la semana pasada.

Un dia nos mandamos una cena Vintage Grosso!! Roberto es un muy buen ripo... Y lo que sabe!

Un abrazo Rush! Que la disfrutes!

dale !!! arregla con robert (estamos muy comunicados el y yo ) y armamos una cena vintage ...estaria barbaro !!!

Posted
Me gustó el audio "mugre" que sacaste, bien pesado.

Ahora con respecto a sorpresa, pensé que la viola tenía pijita o un ratoncito chino vivo adentro.

Que la disfrutes-!

Saludos.

JAJJAJAJAAJAJAJ....kses vecino de san martin !!!! la sorpresa fue que no pense que esa viola (la pague 1300 pesos el sabado) podia darme un audio que realmente me gusto .... otro mito que se cae .... jejjejej .. por lo menos para mi .

Posted
Que loca esa tapa ! Me gustó

a mi me encanta !!!! me pasa que AMO las les pauls ,pero no me van las standart,tradicional o classic ... solo las custom y las studio (tengo una ) no me banco los "trapecios grandes" en el mango ..

Posted

Me gusto mucho la tapa!! que madera sera? esta re linda la verdad! Felicitaciones!!!!! lo unico que esos trapecios que a vos no te gustan en la LP a mi me encantan y me pareceria que le irian mejor, pero eso es ya cuestion de un gusto personal je.