Jump to content

Recommended Posts

Posted

Despues de darle vueltas y vueltas de probar como acomodar los pedales (ya que la pedalboard es una Pedal Hole Spring y esta diseñada para 6 pedales), econtre una forma, no demasiado estetica de que entren 7 pedales.

Cadena: Afinador - OD-3 - MXR Distortion+ - Aqua Chorus - MXR Phase 90 - Enhancer EH-2 - Digital Delay DD-3.

1119986_10201761288692994_1292275572_o.jpg

Alguna sugerencia sobre el orden?

Saludos.

Posted

10 puntos, resolución práctica de problemas, ni mas, ni menos!

Posted
Probaste con usar el Phaser antes que las distorsiones? para mi suena mucho mejor ahi, igual es cuestion de gustos. Felicitaciones por el setup!

Saludos!

Si ya probe y la verdad que tambien me gusta. Veremos en el ensayo esta noche a ver que onda!

Posted

Hacete un taco de madera de 2 o 3 cm con el tamaño del chorus, para levantarlo un poco, y que te entre mejor el phaser.

Muy lindo laburo estetico en los pedales!

Saludos!

Posted

che, y metiendo el afinador un toque mas abajo (para que no joda el output), correr el chorus mas a la derecha y tratas de meter el phase vertical? Igual, si lograste quedarte cómodo con eso me parece perfecto! Yo soy un cabeza que en casa meto un Delaylab vertical porque no me entra en la pedalera cuando no lo quiero dejar suelto, asique imaginate... jajaja!

saludos!

Posted
Conseguite un afinador de clip, volás el que tenés ahí y te van a quedar todos los pedales acomodados.

Esa es muy buena, te quedaría justito!